Ejército sirio halla en Damasco más armas de EE.UU. y medicamentos israelíes usados por terroristas.

Ejército sirio halla en Damasco más armas de EE.UU. y medicamentos israelíes usados por terroristas.

El Ejército sirio halla en Damasco y Al-Quneitra gran cantidad de armas y munición estadounidenses y de medicamentos israelíes pertenecientes a terroristas.

Annur TV
Thursday 22 de Nov.

Gracias a datos facilitados por lugareños, las fuerzas sirias han encontrado este miércoles “armas, munición y dispositivos de telecomunicación de fabricación estadounidense, así como medicamentos y comida de fabricación israelí” en escondites abandonados por los grupos terroristas en Damasco (la capital) y en la provincia suroccidental de Al-Quneitra, informa la agencia estatal de noticias SANA.

El arsenal y las medicinas de los extremistas se han descubierto en operaciones de peinado del Ejército en lugares de los que los terroristas huyeron en junio tras sufrir grandes derrotas a manos de las tropas gubernamentales y sus aliados.

Según agrega SANA citando fuentes militares, en las operaciones de hoy miércoles el Ejército sirio ha recuperado además vehículos gubernamentales y particulares que las bandas criminales habían robado para emplearlos en sus atentados terroristas.

El Ejército de Damasco y sus aliados han descubierto frecuentemente depósitos de los terroristas con armas, munición, tanques, misiles avanzados y material explosivo de fabricación estadounidense e israelí: tanto EE.UU. como el régimen de Tel Aviv respaldan a los grupos terroristas y a los llamados “rebeldes”, según corroboran numerosos informes.

Fuente: Hispantv


Aparecen en la nota:
Siria Armas ISIS Terrorismo Israel Estados Unidos
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina