Un actor indio paga los préstamos de casi 1.400 agricultores que sufren por la sequía

Un actor indio paga los préstamos de casi 1.400 agricultores que sufren por la sequía

Amitabh Bachchan arregló el viaje de 70 de los agricultores a la ciudad india de Mumbai para entregarles los documentos bancarios en persona.

Annur TV
Friday 30 de Nov.

Amitabh Bachchan, actor de Bollywood de 76 años de edad, pagó las deudas de 1.398 agricultores que sufren penurias a consequencia de un prolongado período de sequía en el estado indio de Uttar Pradesh, según informóeste martes India Today. 

Este miércoles, decenas de miles de agricultores comenzaron una marcha de dos días para exigir una compensación por la sequía y una exención incondicional de los préstamos agrícolas, según reportó NDTV. El actor, que ha protagonizado más de 150 filmes y que también apareció en la película de Hollywood 'El gran Gatsby', pagó en total unos 560.000 de dólares. 

Bachchan dijo en su blog que le gustaría poder entregar de propia mano las respectivas cartas bancarias a cada agricultor. Sin embargo, dada la dificultad de transportarlos a todos a la ciudad donde vive, el actor reservó para 70 de ellos un vagón del tren que viaja de la ciudad de Lucknow a Mumbai, a fin de "entregarles personalmente los documentos".

Ya antes, Bachchan había pagado las deudas de 350 agricultores del estado de Maharashtra. 

RT


Aparecen en la nota:
Actor india bollywood agricultura sequia asia curiosidades
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina