Según la agencia de noticias Saba , el ciudadano yemení Abdullah Ali Saeed Qaran del distrito de Al-Juba fue martirizado en una prisión en Marib.
Qaran estaba siendo torturado física y mentalmente por mercenarios de Al-Islah antes de su martirio.
Una fuente local reveló que la familia de Qaran fue informada hoy de su martirio, meses después de que fuera secuestrado y detenido en cárceles de las llamadas fuerzas especiales de seguridad de los mercenarios de la coalición saudita.
La fuente señaló que el mártir Qaran fue sometido a torturas psicológicas y físicas dentro de la prisión y murió a consecuencia de las heridas que sufrió por la tortura homicida.
El partido Al-Islah había secuestrado al ciudadano dentro de la ciudad de Marib e impidió que su familia lo visitara o controlara su salud.
Según la agencia, decenas de muertos a consecuencia de las torturas se registraron en las cárceles de los mercenarios de la agresión liderada por Arabia Saudita en la ciudad de Marib, donde son supervisados por elementos extremistas takfiri que practican los más severos tipos de tortura contra los abducidos.
Fuente: Al Mayadeen