Mientras hordas de colonos sionistas provenientes del asentamiento ilegal de Bat Romano, ubicado en el centro de la ciudad ocupada de Hebrón atacaban a niños palestinos, uno de los colonos abrió discriminadamente fuego contra los palestinos de los cuales 4 resultaron heridos con impactos de balas.
Uno de los heridos es el niño Mohammad Jaabari de 13 años, que resultó herido por balas reales en el abdomen y se encuentra en estado grave.
Dos de los otros tres heridos sufrieron heridas en los muslos, mientras que el cuarto sufrió una herida en la mano.
La violencia y el vandalismo de los colonos sionistas es algo rutinario y habitual en la Cisjordania ocupada. Los colonos normalmente actúan bajo protección de los militares y los responsables de los crímenes cometidos nunca son detenidos o procesados por las autoridades de ocupación.
Mientras si se trata de un palestino, por simple sospecha por muy infundada que sea, es asesinado por los militares israelíes.
Los ataques de los colonos contra los palestinos se intensificaron durante los últimos meses, donde normalmente el ejército israelí de ocupación hace la vista gorda ante la violencia terrorista y, todo lo contrario, brinda protección a los colonos agresores.
Fuente: Corresponsal de PalestinaLibre.org en Jerusalén ocupada