“Biden, en su momento más débil, provoca la guerra con el león polar en su guarida”

“Biden, en su momento más débil, provoca la guerra con el león polar en su guarida”

Durante el momento más débil para que su país se involucre en más guerras, Biden provoca la guerra con el león polar en su guarida.
Annur TV
Friday 11 de Mar.
“Biden, en su momento más débil, provoca la guerra con el león polar en su guarida”

Si sin duda pudiéramos responder a estas dos preguntas, sería mucho más fácil entender lo que sucede a nuestro alrededor con respecto a Rusia y Ucrania. Una amenaza muy real surge de estos eventos recientes y esta nueva amenaza debería preocupar al mundo:

Pero primero, y por integridad periodística, debo confesar que las respuestas a estas dos preguntas contundentes exigen más críticas a nuestro pasado reciente que también traen a la mente otras nuevas. Habiendo hecho mi investigación, puedo decir con confianza que yo mismo ya no puedo darme el lujo de dar ningún beneficio de la duda a aquellos que han alentado esta crisis, tal vez no con palabras descaradas sino con políticas fallidas del pasado y su compromiso con esos fracasos. 

La Administración Biden y la Unión Europea, a pesar de ser aclamados como los Defensores de la Libertad, son básicamente los mismos que, intencional y deliberadamente, buscaron empujar una crisis ya compleja al borde de este abismo: la Guerra Mundial.

Sin embargo, para Biden, él es el padrino y el primer cerebro de este proceso pseudodemocrático embellecido por operaciones militares confusas y desinformación. No es exagerado decir que la Administración Biden es la quinta columna de toda la operación. 

Con este contexto, elijo ser completamente parcial con los pueblos ucraniano y ruso, que están librando una guerra en la que no tienen la capacidad de sostenerse económicamente ni la moral para luchar en una guerra oculta, confusa y en gran parte silenciosa.  

El conflicto actual es el comienzo de lo que ya se puede llamar la Segunda Guerra Fría. Dos guerras mundiales comparten sus momentos cenitales en casi la misma parte del mundo. La primera guerra comenzó en Serbia, con el asesinato del Vice-Emperador de Austria, y el advenimiento de la segunda fue la invasión de Polonia por Hitler. Tan pronto como terminó la segunda, comenzó la [Primera] Guerra Fría que hizo que Estados Unidos entrara en el teatro de guerra en Vietnam que empujó a Rusia a una guerra en Afganistán que finalmente orquestó revoluciones naranja y separatistas, empujando a Israel a una guerra de poder contra Egipto en 1967. . 

Hoy estamos frente a una [Segunda] Guerra Fría que no escala a la próxima Guerra Mundial, salvo con los recientes acontecimientos y la prisa por la guerra; implicó un nuevo sentido de pivote político, pero ahora entre países como Irán y China. 

Desde el momento actual, se trata sin duda de una reconstrucción, o del establecimiento de un nuevo precedente de gobernar por lo que fueron sistemas tradicionales de autoridades.

Ahora, ¿qué pasó, y qué está pasando ahora?

Estados Unidos cometió “el error que está a punto de romperle los dientes”. La Administración Biden decidió que este momento histórico crítico, un momento de una economía en apuros en todo el mundo, después de la pandemia y los fracasos épicos de su propio liderazgo en el Reinicio de Rusia, no tendrá consecuencias. Durante el momento más débil para que su país participe en más guerras, provoca la guerra con el león polar en su guarida. 

Esta es la diferencia invisible en el liderazgo. Biden, sabiendo muy bien que los estadounidenses no pueden controlar a través de la fuerza como lo prescribe su predecesor, Donald J. Trump. Las cosas han cambiado ahora para los estadounidenses después de sus conflictos internos con Donald Trump. 

No busque más allá del héroe de Occidente, el presidente Zelinsky. Después de hacer promesas al régimen ucraniano por ser leal a Occidente, Biden decidió enseñar a los ucranianos su lección de vida más épica en la política. No es más que un juego sucio. 

Biden hizo promesas que no pudo cumplir. El primer día de la invasión rusa de Ucrania, Zelensky dice que habló con 21 jefes de estado de la OTAN para ofrecer asistencia o aceptar la membresía de Ucrania en la alianza como una vez prometieron, pero hasta el momento no hay respuesta y todos tienen miedo. . 

Es como si quisieran recordarnos a Voltaire: "Oh Dios, protégeme de mis amigos, en cuanto a mis enemigos, te los puedo garantizar". 

El presidente Biden respondió indirectamente a Zelinski con el pueblo estadounidense para prometer como de costumbre más falsas promesas, enfatizando que “los soldados estadounidenses no interferirán en las batallas” y, sin embargo, al mismo tiempo, los informes de Breaking News interrumpieron con la noticia de que las fuerzas de la OTAN llegan a Alemania. . 

En un estado de confusión y con Biden inseguro de por qué los estadounidenses están allí y para qué, ¿engañará al pueblo estadounidense o engañará a sus aliados de la OTAN? Él no puede hacer ambas cosas. 

Estados Unidos engañó a Ucrania y la llevó al borde de la guerra para luego dejarla caer en manos de los rusos. Sencillamente, traicionó a un aliado lo que hará que el resto de sus aliados cuestionen su alianza, especialmente tras la humillante rendición de Afganistán.

Todas las guerras anteriores mencionadas tuvieron lugar solo después de la política de Equilibrio de Poder, aprobada por Europa desde las guerras napoleónicas y el conflicto egipcio-otomano durante la era de Muhammad Ali.

Cuando comparamos la diferencia entre Biden, un demócrata débil que estuvo implicado en muchas filtraciones a manos de los rusos, con el anterior John F. En la era Kennedy, encontraremos que la diferencia no está en el momento ni en las circunstancias. Están “sangrando” en Vietnam, pero es la diferencia en la agenda. 

Hubo un cambio de agenda para la administración demócrata antes de 1970 y un cambio evidente después de ese año. El liderazgo de Kennedy en la crisis de los misiles cubanos destaca la debilidad de Biden. JFK luego obligó poderosa y decisivamente a los soviéticos a retirarse y esta es la llamada política de poder. En cuanto a la agenda de Biden, apareció contraria en su débil y tembloroso discurso en el que sobre celebró la imposición de sanciones, que sabe ganará tiempo con sus aliados en Europa e incluso con los rusos. 

“Corrupción” en alianzas con organizaciones terroristas, su establecimiento y apoyo, o el derrocamiento de regímenes e inversión en guerras civiles, como sucedió en Irak, por lo que el régimen estadounidense quedó asediado por esas alianzas. 

Más bien, el Imperio estadounidense hizo exactamente lo mismo que hizo el primer ministro británico Anthony Eden cuando le rompió los dientes al león británico cuando decidió llevar a su pueblo dividido a una guerra contra Egipto en 1956, y la batalla terminó en una derrota política que hizo caer el Imperio Británico. 

Este es precisamente el papel de Biden, Obama y Hillary al anunciar un nuevo orden mundial. Hoy en día, una revolución primaveral estadounidense es realmente muy posible y la caída del imperio probablemente sea posible con un mal movimiento de ajedrez. 

El movimiento de ajedrez sorpresa podría muy bien ser China abalanzándose sobre Taiwán, poniendo fin a la principal arteria comercial de Estados Unidos en el Mar de China Meridional. El mundo está asistiendo a una depresión económica similar a la del año 1929, y el esperado conflicto entre razas y religiones comienza ahora, después de que el odio se haya alimentado en los corazones de los hombres que desconocen su propia propaganda y desinformación mediática. Aún no se ha determinado cómo Biden lidia con la situación actual. 

Fuente: Al Mayadeen


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina