¿Dijiste "criminal de guerra"? OK entonces.

¿Dijiste "criminal de guerra"? OK entonces.

Citando el insulto de Biden a Putin como un "criminal de guerra", el autor pregunta: "¿Puede etiquetar a Tony Blair como un "criminal de guerra"? El juez Chilcott lo intentó y fracasó y el "mundo" no respondió.
Annur TV
Wednesday 23 de Mar.
¿Dijiste "criminal de guerra"? OK entonces.

Las guerras han existido, desde los albores de la humanidad. Y también los criminales, de todo tipo, propósitos y hechos. "Criminales de guerra" es una expresión "más joven" utilizada principalmente después de que los "criminales de guerra" del siglo pasado, de "Occidente" iniciaran la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial, donde millones perecieron o fueron asesinados, mutilados, genocidas, deportados por la fuerza, convertidos en refugiados... El término comenzó a usarse con la formación de países, naciones-países y estados de todo tipo, formas y funciones, principalmente fusionados por la fuerza aquí o divididos allá, e invariablemente más allá de las necesidades de las personas interesadas.

Los “criminales de guerra” fueron “marcados”, especialmente después de Nuremberg; ¿Recuerdas el Nuremberg “humano”? ¿Esa corte especial que catalizó la hegemonía de las “democracias occidentales” sobre el mundo, esos mismos perpetradores de invasiones, guerras, esclavitud y colonialismo para convertirse en imperialismo? Los mismos “poderes” hicieron estragos en la Madre Tierra (qué palabra tan maternal para usar aquí) durante cuatro o cinco siglos consecutivos, en todos los continentes, viejos y nuevos, o los aún no descubiertos, Europa y Asia primero, luego América y así sucesivamente. Oceanía, la Antártida y más allá.

Más allá del Ártico está el espacio, que Dios Todopoderoso lo mantenga a salvo y lejos de esos "criminales de guerra".

Definamos (o es: redefinamos) lo que significa “criminal de guerra”. ¿Cuáles son los principales elementos de descripción que se aplican aquí?

¿Qué actos, posturas y posiciones, reglas, invasiones, guerras no deseadas (injustificadas), “alcance” y tipos de asesinatos se perpetran?

Volver a la tierra. Volvamos a los "condenados de la Tierra". Volvamos al eslogan de derechos humanos muy agotado, pedimos:

¿Existe alguna posibilidad de que algún sionista o israelí, cualquiera de ellos, uno solo, de las "infames" Etzel (Irgun Tzva'i Leumi), Stern, o "Haganah", las tantas llámense "organizaciones" asesinas (no el término correcto para ser usado en este contexto), ¿alguno de ellos puede ser etiquetado como "criminal de guerra" a pesar de sus interminables actos de terror bien documentados? 

Desde el “fundador” Herzl hasta el criminal premio Nobel Menachem Begin, pasando por Golda Meyer, Mosher Dayan, Ariel Sharon, Shimon Peres, Yitzhak Shamir, Yitzhak Rabin, etc. ¿Se puede llamar criminal de guerra a alguno de ellos? (disculpen la lista que nunca termina pero las letras de los alfabetos del mundo no contendrían nombres que sean dignos de ser registrados en los anales de la “Historia de la Criminalidad”).

Como ejemplo, ¿recuerda al juez Goldstone o su informe sobre la guerra en Gaza? ¿Podría alguno de los mencionados allí ser demandado, perseguido o condenado como sus víctimas [los palestinos] que son perseguidos a diario, o al menos temer ser procesado bajo las diversas leyes y sanciones "occidentales" antisemitas y similares? Este no es espacio para un sentimiento de culpa en nombre de las guerras de terror de Occidente en Europa durante la Segunda Guerra Mundial y en todo el mundo; esta es una nueva herramienta simple de coerción, de colonización, de esclavitud en su nueva vestimenta de "marca".

El mundo ha tenido suficiente de la doble moral de sus supremacistas. En cuanto a la esclavitud y el apartheid en África, “el resto del mundo”, el mundo no occidental, es decir, el 90% de la población mundial está en contra y condena la esclavitud y el apartheid en Palestina o en cualquier otro lugar.

El Sr. Biden gritando “criminal de guerra” al Sr. Putin sin ni siquiera parpadear (¿o debería decir parpadear?) ya no funciona. “Occidente” ha estado usando el juego del “lobo que llora” tantas veces, durante tanto tiempo, por tan mal, que “el resto del mundo” se ha vuelto “blasé”, en francés bien expresado, “blasé”, descuidado. , sin reacciones, sin emociones, que no se deje engañar nunca más. Has abierto las puertas del infierno en tantos lugares, tantas veces, para tanta gente, sin buenas razones, que “Los Miserables” del mundo ya no quieren seguir tus lamentos. Esto se llama brecha de credibilidad. ¿Lo llenarás? ¿Todavía puedes llenarlo? 

Durante siglos, “Occidente” ha trabajado para “matar”, junto con otros asesinatos, ese sentimiento humano humano.

De vuelta al mundo. ¿Puedes etiquetar a Tony Blair como un “criminal de guerra”? ¿Puedes? El juez Chilcott lo intentó y fracasó, y el "mundo" no respondió. Más rencorosa, la respuesta oficial fue "caballero" Blair. Qué mundo lleno de vergüenza. Y si Blair es un “criminal de guerra”, que seguramente lo es, entonces, ¿quiénes son sus amos: Bush, Cheney, Condi (qué nombre tan encantador), los sin “razón de ser”- la OTAN y el resto?

Sin olvidar a Madeleine Albright, quien, cuando se le preguntó ("en vivo") si la muerte, de hecho, el asesinato, de medio millón de niños iraquíes valió la pena esa guerra (para recordar la primera guerra en Irak), ella respondió que sí. , valió “bien” esa guerra (criminal). Y esta es la respuesta de una madre, repite una madre. No es de extrañar que algunos llamen a tales fechorías la Madre de las Guerras y la Madre de las Batallas.

En cuanto a Colin Powell, esa “herramienta de mentiras”, el supremacista “negro” que quiere ser pero nunca será. ¿Es mejor que el otro Powell, Enoch, ese sencillo político racista inglés “blanco” de los años 60? Y para ser justos, Sr. Biden, “el resto del mundo” también está lleno de criminales similares, pero no tales. Pero entonces fueron y siguen siendo limitados en acción, tiempo, geografía y efectos sobre la demografía. Nada como sus potencias occidentales "cuidando", todo el tiempo, de todas las personas, en todo el mundo, por todo tipo de razones o sin razones, por codicia y trampa. Para obtener más información y refrescar sus recuerdos, pregunte amablemente a los "Residentes" de Guantánamo, Bagram y Abu Ghraib y los otros "lugares" secretos por todas partes, pregunte al "Último de los mohicanos", y ciertamente pregúntele a Julian Assange, tenga la amabilidad de hacer .

Pero entonces, este es un mundo diferente. Un mundo pragmático en el que un presidente llama a su presidente enemigo "criminal de guerra" mientras sus dos asesores personales de Seguridad Nacional se reúnen y discuten cómo resolver los asuntos.

Realmente, ya no entendemos “este” mundo. Nos hemos convertido en personas anticuadas, obsoletas, “románticas” según la nueva retórica “diplomática”.

La declaración de "criminal de guerra" de Biden se produjo justo después de que otro comediante convertido en presidente trágico, Zelensky, se dirigiera al Congreso (luego se entregó a otra declaración de "criminal de guerra" aún repetida). 

Y nos preguntamos, ¿es este el mismo Congreso que le dio al Primer Ministro israelí “criminal de guerra” 22 ovaciones de pie durante la era Bush del maestro de todos los tiempos de los “criminales de guerra”?

Qué pequeña y pobre herramienta para fastidiar al enemigo.

Señor presidente, solo para su información:

Invadir otro país y matar a su gente sobre la base de mentiras o una operación de bandera falsa (con) o sin una orden internacional es un “crimen de guerra”;

destruir sus pueblos, hospitales, escuelas e infraestructura es un “crimen de guerra”;

quemar las cosechas de ese país para inducir el hambre entre su población es un “crimen de guerra”;

robar sus riquezas en petróleo, gas, minerales y antigüedades es un “crimen de guerra”;

instalar “instalaciones de contención” encubiertas donde se realizan todo tipo de atrocidades en secreto o abiertamente contra los indígenas (o incluso los genios) es un “crimen de guerra”;

matar los “cerebros”, científicos e intelectuales del país invadido es un “crimen de guerra”;

instalar “tribunales internacionales especiales” para casos “seleccionados”, para líderes “seleccionados”, para objetivos malvados “elegidos” es un “crimen de guerra”. Pregúntenle a Camboya, Yugoslavia, Ruanda, Sudán y muchos otros;

ejecutar “golpes de estado”, “arreglar” asesinatos y cambiar de régimen por la fuerza a voluntad y en contra de la voluntad popular es un “crimen de guerra”;

cerrar fronteras, medios de comunicación, viajes, acceso a la información, etc… es un “crimen de guerra”,

segregar a personas y refugiados sobre la “base” (no es una palabra adecuada aquí) de un “catálogo de colores”, credo, etnia o idioma es un “crimen de guerra”;

“dronear” a poblaciones enteras para que produzcan “daños colaterales” es un “crimen de guerra”;

matar a tus “aliados” con “fuego amigo” es un “crimen de guerra”;

instalar laboratorios bioquímicos secretos o abiertos, y mucho menos “instalaciones” nucleares, en todo el mundo sin el conocimiento o consentimiento de las personas involucradas es un “crimen de guerra”;

y por último, pero no menos importante, utilizar el dólar como arma de destrucción masiva (ADM) es en gran medida un “crimen de guerra” de magnitud genocida.

Señor presidente, ¿continúo? ¿O te has aburrido?

Entiendo por lo anterior que su enemigo (o sus enemigos) tiene (tienen) un largo camino por recorrer antes de igualarse con sus crímenes "occidentales", pero, aún así, están tratando de volverse como ustedes.

Criminales de guerra. Por favor, infórmenos, ¿tiene una respuesta? ¿Por qué todas las guerras desde la Primera Guerra Mundial encuentran dinero disponible para los militares, por nombrar algunos en Corea, Vietnam, Afganistán, Irak, Siria, Yemen, Libia... y derecho... a Ucrania, y nunca fondos para proyectos de desarrollo o para el bienestar de las personas en los países objetivo de los “de piel oscura”? ¿No hay necesidad de asegurar la estabilidad mundial allí? ¿Sin respuesta?

Finalmente, como tenemos que concluir, hagamos un trato: Querido “West”, si dejas de decir mentiras sobre nosotros, dejaremos de decir la verdad sobre ti. ¿Trato?

Mientras busca, invariablemente, ver más de ti en tu próxima mentira.

Fuente: Al Mayadeen


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina