«Bismillah», una liberación de los problemas

«Bismillah», una liberación de los problemas

En un hadiz narrado por Ibn Abbas (que el Señor esté complacido con él), se dice: “A quien pronuncie “Bismillahi-r-rahmani-r-rahim. Wa la jaula wa la ḱuwata illa billah” (En el nombre de Dios, el Clemente, el Misericordioso. No hay poder ni fuerza excepto la de Dios), Al-lah elimina setenta problemas de esta persona”.
Annur TV
Friday 13 de May.
«Bismillah», una liberación de los problemas

En un hadiz narrado de Ibn Abbas (que el Señor esté complacido con él) se dice: “Cuando un maestro le dice a un niño pequeño que diga “Bismillah…” y él dice esto, Al-lah destina para el maestro, el estudiante y sus padres la liberación del Infierno”.

Ibn Masud (que el Señor esté complacido con él) narró que el Profeta (PB) dijo: “A quien pronuncie “Bismillah…”, Al-lah Todopoderoso destinará cuatro mil bendiciones…, borrará cuatro mil de sus malas acciones y exaltará sus grados (daraja) en la misma medida”.

Anas ibn Malik (que el Señor esté complacido con él) narró que el Profeta (PB) dijo: “Si todos los árboles se convirtieran en lápices, todos los mares y océanos se convertirían en tinta, y todas las personas, los yinn y los ángeles se reunieran y comienzan a escribir el significado de la expresión “Bismillah…”, en mil años no habrían podido escribir ni una décima parte del significado de “Bismillah…””.

El Profeta (PB) también dijo: “En el Día del Juicio, un grupo llegará a la llanura de Arafat, recitando el Bismillah…, y cuando se pesen sus buenas obras superarán a las malas. Al ver esto, los pueblos antiguos se sorprenderán y dirán: “Mira cómo sus buenas obras superaron a las malas; esto se debe a que comenzaban sus discursos con la expresión “Bismillah…”.

MundoIslam


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina