Los medios de desinformación en torno al asesinato de la periodista palestina Shireen Abu Akleh

Los medios de desinformación en torno al asesinato de la periodista palestina Shireen Abu Akleh

Más temprano que tarde, la gente descubrirá que no hay necesidad de leer esos medios cuya única preocupación es encubrir la verdad en lugar de transmitirla.
Annur TV
Monday 23 de May.
Los medios de desinformación en torno al asesinato de la periodista palestina Shireen Abu Akleh

Cuando leí el artículo publicado en el Jerusalem Post sobre el asesinato de la reconocida periodista árabe, Shireen Abu Akleh, decidí analizar la terminología y los conceptos promovidos en este artículo como un ejemplo de noticias y análisis maliciosamente engañosos combinados. Dichos artículos no están escritos para informar, sino para desinformar y, en este caso, para cubrir el crimen más horrendo y flagrante contra un periodista árabe indígena cuya voz llevó el mensaje honesto y verdadero del pueblo palestino al mundo. 

El artículo afirma la inocencia, pero es una inocencia tan falsa; quieren parecer como si estuvieran buscando la verdad al apoyar el llamado del embajador estadounidense para una investigación exhaustiva. Pero el problema, como afirman, es que "algunos culpan salvajemente a Israel incluso antes de que haya comenzado una investigación" y que "los palestinos no están dispuestos a cooperar con Israel en una investigación conjunta". La respuesta a ambas declaraciones engañosas es que la víctima fue asesinada por un francotirador israelí, y los testigos en el terreno vieron que llevaba puesto el chaleco de prensa y el casco, lo que todo el mundo vio, a pesar de todo eso, el francotirador la golpeó en el cuello, y aún así, ha no se ha considerado que "Israel" planeó y llevó a cabo un acto terrorista contra un periodista inocente, 

Incluso después de la muerte de Shireen, los israelíes seguían persiguiéndola y uno de sus colegas gritó: ¡ya está muerta, muerta, basta! El mensaje israelí fue alto y claro: quien quiera transmitir la verdad de la ocupación se enfrentará al destino de Shireen Abu Akleh. Esto no es un reclamo ni una acusación, sino un hecho sólido de lo que sucedió frente a muchas personas y fue transmitido por las cámaras de todo el mundo. No hay necesidad de investigar un crimen que tuvo lugar frente a tanta gente y fue grabado en vivo por la cámara. Esta no es la primera vez que "Israel" ataca deliberadamente a periodistas o palestinos activos cuyas voces sobre lo que realmente está sucediendo en la Palestina ocupada comenzaron a escucharse. La forma en que los israelíes trataron a Shireen' 

Nadie tiene el tiempo o la paciencia para siquiera escuchar las mentiras israelíes, que fueron cambiadas tantas veces en un esfuerzo por encubrir un crimen planeado y diseñado para silenciar una de las voces palestinas más prominentes contra la ocupación israelí. Lo que los funcionarios israelíes intentaron reclamar muestra su búsqueda de cualquier narrativa que pueda tener sentido, según ellos, pero todos sus intentos estaban condenados al fracaso porque están tratando de tapar el sol con un dedo. 

La conclusión del artículo culmina el abuso de un crimen horrendo de la manera más fea y estúpida. Dice lo siguiente: "La muerte de Abu Akleh es terrible. Pero, lamentablemente, se usa cínicamente para culpar a "Israel", algo que incitará a otros a llevar a cabo aún más ataques terroristas contra el estado judío". Oh, querida, ¿no ves que el mundo ha cambiado y que la mayoría de la gente hoy en día sabe con certeza que "Israel" es la fuente de los ataques terroristas contra los palestinos, los sirios y los libaneses, y que "Israel es la última ocupación sobre la faz de la tierra cuyo historial de crímenes contra los palestinos está bien documentado y establecido. 

Me pregunto por cuánto tiempo podrás escribir tal basura, y por cuánto tiempo encontrarás lectores que incluso se preocuparán por leer lo que escribes. Todo el pueblo de la parte sur del hemisferio sabe ahora que no hay prensa libre en Occidente ni una verdadera preocupación por los derechos humanos y que el racismo y la discriminación abundan contra los no occidentales y que Occidente tiene una larga historia de condonación. Crímenes israelíes contra los árabes. Shireen Abu Akleh no es la primera víctima de los crímenes israelíes, pero la arrogancia israelí los llevó a perpetrar tal crimen frente a las cámaras de televisión y es por eso que no hay duda de que un francotirador israelí la mató en un ataque terrorista planeado previamente. Más temprano que tarde, la gente descubrirá que no hay necesidad de leer esos medios cuya única preocupación es encubrir la verdad en lugar de transmitirla. 

Fuente: Al Mayadeen


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina