Irak advierte sobre "huellas dactilares sionistas" en el entrenamiento del Kurdistán iraquí

Irak advierte sobre "huellas dactilares sionistas" en el entrenamiento del Kurdistán iraquí

El Comité de Coordinación de la Resistencia Iraquí está monitoreando de cerca las operaciones de entrenamiento de los grupos armados en la región del Kurdistán iraquí con posibles "huellas digitales sionistas".
Annur TV
Tuesday 24 de May.
Irak advierte sobre "huellas dactilares sionistas" en el entrenamiento del Kurdistán iraquí

El Comité Coordinador de la Resistencia Iraquí informó que "observó de cerca las operaciones de entrenamiento de los grupos armados en la región del Kurdistán de Irak bajo los auspicios del Primer Ministro del Gobierno Regional, Masrour Barzani".

Las autoridades explicaron que habían "detectado movimientos sospechosos de herramientas internas de agentes extranjeros cuyo objetivo es sembrar el caos con claras huellas sionistas", según sus declaraciones.

El Comité de Coordinación de la Resistencia Iraquí advirtió a las autoridades de Kurdistán que "sus esfuerzos por encender fuego fracasarán y los quemarán".

Por su parte, el líder del Partido Democrático de Kurdistán, Hoshyar Zibawi, respondió al Comité Coordinador y aseguró que las acusaciones son falsas, pidiendo su revisión. 

Cabe destacar que la Coordinadora emitió, hace unos días, un comunicado en el que alertó sobre el impasse político actual, llamando a los partidos políticos a "recurrir al lenguaje de la razón".

Un mártir y 4 heridos

El corresponsal de Al Mayadeen informó sobre la muerte de un civil y cuatro heridos, incluidos una mujer y un niño, en un ataque de ISIS contra una aldea en las afueras del distrito de Jalawla, al noreste de la gobernación de Diyala.

Simultáneamente, el Comando de Operaciones de Nínive de la Movilización Popular anunció la muerte de un joven y la herida de otros dos, que repelían un ataque de ISIS al sur de Mosul.

Fuente: Al Mayadeen


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina