Acuerdo con Irán sin avances: “EEUU es un súbdito del ente israelí”

Acuerdo con Irán sin avances: “EEUU es un súbdito del ente israelí”

Washington y sus aliados europeos no tienen libertad de acción para llegar a un acuerdo con Irán sobre su programa nuclear, opina el analista internacional Nicola Hadwa.
Annur TV
Monday 06 de Jun.
Acuerdo con Irán sin avances: “EEUU es un súbdito del ente israelí”

El canciller iraní, Hosein Amir Abdolahian, dijo el domingo que aquellos que presionan por una resolución antiraní en la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) serán responsables de todas las consecuencias. Asimismo, aseguró que Teherán da la bienvenida a un acuerdo bueno, fuerte y duradero que levante todas las sanciones ilegales de EE.UU. a la República Islámica, y afirmó que tal pacto sería posible, si Estados Unidos y la troika europea, es decir, el Reino Unido, Francia y Alemania, fueran realistas.

En una entrevista concedida este lunes a la cadena HispanTV, el analista internacional Nicola Hadwa ha considerado que “es muy difícil” que las conversaciones de Viena (Austria), destinadas a revitalizar el acuerdo nuclear iraní —de nombre oficial Plan Integral de Acción Conjunta (PIAC o JCPOA, por sus siglas en inglés)—, logren un acuerdo con las características planteadas por Irán.

Esto, agrega Hadwa, debido a que ni Estados Unidos, que “es un súbdito de Israel”, ni los europeos, “tiene la libertad de acción para poder concluir con un programa como corresponde con Irán”, ya que estos países occidentales no son independientes ni soberanos, sino que están bajo el dominio del capital financiero de los sionistas.

Hispan TV


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina