Sin límites, sin ley, sin humanidad...

Impunidad total: Fuerzas ocupantes israelíes han detenido ya a 450 niños desde principios de este año

Impunidad total: Fuerzas ocupantes israelíes han detenido ya a 450 niños desde principios de este año

La potencia ocupante procede a encarcelar a los niños pasando por alto la debilidad de su estructura física y sin garantizarles el mínimo de sus necesidades básicas en una flagrante violación de las convenciones internacionales de derechos humanos, especialmente la Convención sobre los Derechos del Niño. ¿Tendrían que ser niños rubios y de ojos claros para que la "comunidad internacional" se alarme?...
Annur TV
Wednesday 15 de Jun.
Impunidad total: Fuerzas ocupantes israelíes han detenido ya a 450 niños desde principios de este año

La Comisión encargada de Asuntos de Prisioneros y Prisioneros liberados Palestinos reveló que, desde principios de este año, las autoridades del ocupante israelí han detenido a 450 niños palestinos, 353 de los cuales son de la ciudad ocupada de Jerusalén, al-Quds.

En un informe publicado hoy por la agencia Wafa, la comisión indicó que el ocupante israelí todavía tiene 170 niños en sus cárceles, además de decenas de adolescentes, Ahmed Manasra es uno de ellos.

Indicó que la potencia ocupante procede a encarcelar a los niños pasando por alto la debilidad de su estructura física y sin garantizarles el mínimo de sus necesidades básicas en una flagrante violación de las convenciones internacionales de derechos humanos, especialmente la Convención sobre los Derechos del Niño.

Asimismo, somete a los niños detenidos a maltratos y a la tortura tanto física como psicológica, así como impone altísimas multas a sus familias, especialmente a los niños de Jerusalén-al-Quds, lo que constituye una carga económica para los padres que se ven obligados a pagarlas para salvar a sus seres queridos.

Dirigió un llamamiento a las organizaciones pertinentes a asumir su responsabilidad y proteger a los niños de Palestina en general y los de Jerusalén en particular, así como poner fin a las acciones israelíes encaminados a acabar con el futuro de las nuevas generaciones palestinas.

El año pasado las fuerzas del ocupante israelí arrestaron a al menos 1300 niños.

Fuente: Palestina Libre / Agencia Sana


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina