USA al terrorismo

Rusia denuncia que armas enviadas a Ucrania aparecen en manos de terroristas en Siria

Rusia denuncia que armas enviadas a Ucrania aparecen en manos de terroristas en Siria

Moscú asegura que las armas occidentales suministradas a Ucrania aparecen cada vez más en Idlib (Siria), donde se concentran remanentes terroristas. Estados Unidos le sigue diciendo al mundo que lucha contra el terrorismo.
Annur TV
Tuesday 21 de Jun.
Rusia denuncia que armas enviadas a Ucrania aparecen en manos de terroristas en Siria

“Las armas occidentales aparecen cada vez más en Idlib, ya que son vendidas por funcionarios ucranianos corruptos”, afirmó el lunes el representante permanente adjunto de Rusia ante las Naciones Unidas, Dmitri Polianski.

Durante una sesión del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (CSNU), Polianski denunció que “el caliente mercado negro de armas en Europa se ha convertido en un tesoro oculto no solo para ellos, sino también para los extremistas de toda la región de Asia Occidental”.

Desde el comienzo de la operación militar rusa en Ucrania, EE.UU. y sus aliados de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) han destinado cientos de millones de dólares al envío de armas a Ucrania.

Las autoridades rusas han advertido en varias ocasiones a los países occidentales que las armas que entregan “sin pensar” a Ucrania, podrían caer en manos de los terroristas, pero el Occidente hace caso omiso a tales advertencias.

La situación es aún más preocupante debido a que, los neonazis, mercenarios, terroristas, así como criminales operan en Ucrania, cuyo Gobierno “ha perdido casi por completo la capacidad de la gestión de las administraciones regionales y distritos del país”, al tiempo que ha distribuido armas de fuego y municiones de forma indiscriminada entre la población, desde el inicio de la operación rusa.

Hispan Tv


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina