Aumentan los suicidios en el ejército de ocupación israelí registra en 2022

Aumentan los suicidios en el ejército de ocupación israelí registra en 2022

Las cifras de suicidios entre los soldados del ejército del régimen que usurpa Palestina registraron un salto desde principio de 2022, conforme a datos de medios locales.
Annur TV
Wednesday 22 de Jun.
Aumentan los suicidios en el ejército de ocupación israelí registra en 2022

Según un informe de la emisora pública israelí Kan, 11 soldados se suicidaron en los últimos seis meses. Esto, mientras durante todo el año pasado, se suicidaron 11 soldados, y en 2020, 9 militares israelíes pusieron fin a sus vidas.

Ante tal situación, los oficiales del ejército israelí celebraron reuniones de emergencia con los funcionarios de salud mental del régimen a fin de investigar las razones del alarmante aumento de suicidios entre los militares y su conexión con el período de la pandemia del nuevo coronavirus, causante de la COVID-19, y otras variables.

“No hubo una conclusión clara de la sesión, pero los comandantes del ejército ordenaron una mayor vigilancia y atención al tema”, indicó el jefe del departamento de fuerza laboral del ejército israelí, Yaniv Ashur.

Según las estadísticas oficiales del centro de investigación del parlamento del régimen de Tel Aviv, Israel registra 500 suicidios cada año, 100 de los cuales se encuentran entre la generación joven del régimen y en el rango de edad de 15 a 24 años.

En esta línea, un alto oficial de inteligencia israelí se quitó la vida lanzándose desde un edificio por sus problemas personales, tal y como reveló en mayo el diario local Israel Hayom, que plantea preocupaciones sobre el creciente número de suicidios dentro de las filas del aparato militar y de inteligencia de este régimen.

Las cifras alarmantes han aumentado la preocupación dentro del régimen, mientras que un artículo publicado en febrero por el diario Haaretz puso de relieve que el propio régimen sionismo ordenó a las tropas israelíes que se suicidasen en una próxima guerra con sus enemigos.

Con todo, el suicidio sigue siendo la principal causa de muerte entre los soldados israelíes, hizo hincapié en 2021 la agencia de noticias Palestine Today.

Hispan Tv


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina