Los padres del terrorismo

Informe: EEUU y Arabia Saudita buscan fortalecer nuevamente a grupo terrorista en Siria

Informe: EEUU y Arabia Saudita buscan fortalecer nuevamente a grupo terrorista en Siria

Aquellos que desde 2011 moldearon y ejecutaron una cruenta guerra impuesta a Siria exportando mercenarios terroristas de diversos países, no parecen resignarse ante las sucesivas derrotas propinadas por el Ejército local, Rusia, Irán y la Resistencia Libanesa.
Annur TV
Friday 24 de Jun.
Informe: EEUU y Arabia Saudita buscan fortalecer nuevamente a grupo terrorista en Siria

Un informe revela los intentos de Estados Unidos y Arabia Saudí para fortalecer un grupo terrorista en Siria, país devastado por guerra de larga data.

EE.UU. tiene la intención de poner en marcha un proyecto para volver a respaldar al grupo terrorista llamado Maghawir al-Thawra (Ejército del Comando Revolucionario, en español) con la ayuda de Arabia Saudí a fin de expandir sus áreas de despliegue hacia zonas donde se encuentran fuerzas de ocupación norteamericanas en el noreste de Siria, reveló el miércoles la cadena libanesa Al Mayadeen.

“El comandante del Maghawir al-Thawra visitó Arabia Saudí hace casi dos semanas y se reunió con funcionarios locales en el reino”, informan las fuentes citadas por Al Mayadeen.

Los campamentos de esta banda takfirí en Al-Tanf fueron testigos de una actividad notable, incluyendo realizar ejercicios con munición real bajo la supervisión de las fuerzas de la llamada coalición liderada por EE.UU.

Esto coincidió con las noticias sobre los intentos de EE.UU. para expandir la presencia de esta alianza junto con otros grupos armados desplegados en la región, y desplegar un número de ellos en las áreas norteñas y orientales de Siria que están bajo la ocupación de las llamadas Fuerzas Democráticas Sirias (FDS), respaldadas por Washington.

¿Qué persigue el proyecto?

En efecto, las fuentes indicaron que el objetivo de este proyecto es proteger a los terroristas ante cualquier ataque repentino de las fuerzas sirias y rusas después de las recientes incursiones de Rusia contra los sitios de Maghawir al-Thawra en Al-Tanf.

Actualmente, un grupo de combatientes de esta banda ya ha llegado a la provincia de Al-Hasaka, en el noreste de Siria, y se han desplegado en dos cuarteles generales; sin embargo, no hay información alguna sobre su misión exacta.

A pesar de los constantes rechazos y denuncias del Gobierno y el pueblo de Siria, Washington mantiene desplegado gran número de soldados en Siria y sigue enviando miles de camiones llenos de armas, equipos militares y logísticos al país levantino, so pretexto de combatir a los extremistas, pero, en realidad, lo que busca es ofrecer apoyo a terroristas y saquear las riquezas del país árabe.

Hispan TV


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina