Frío mande in USA

Rusia advierte: Europa no puede sin nuestro gas hasta 2027, no es tan simple

Rusia advierte: Europa no puede sin nuestro gas hasta 2027, no es tan simple

Se suman los problemas para los políticos europeos que someten a sus propios pueblos a fin de continuar con las políticas dictadas por Washington. El ministro ruso de Energía, Nikolai Shulginov, asegura que los países europeos no podrán independizarse del gas ruso ni siquiera en 2027.
Annur TV
Tuesday 06 de Sep.
Rusia advierte: Europa no puede sin nuestro gas hasta 2027, no es tan simple

“Podrán hacerlo para 2027. La situación con los precios al contado demuestra que esto no es tan simple. Europa difícilmente puede confiar en nadie, excepto en EE.UU., que está aumentando la producción de GNL [gas natural licuado]”, ha dicho Shulginov en una entrevista concedida a TASS y publicada este martes.

En efecto, ha agregado el titular de Energía de Rusia, para entender cuán real es la creencia de europeos sobre la posibilidad de rechazar el gas ruso se debe esperar el próximo invierno. “Esta será una vida absolutamente nueva”, vaticina.

En esta línea, ha advertido de que se paralizará la industria en Europa y, es más, los europeos no podrán abandonar el gas ruso; “esto es demasiado insostenible para ellos”, ha puntualizado.

Los países europeos se enfrentan actualmente una crisis energética profunda que se debe a las sanciones con efectos adversos de Occidente contra Moscú tras el inicio de la operación militar rusa en Ucrania el 24 de febrero pasado.

De hecho, los embargos que tuvieron como finalidad debilitar la economía de Rusia, han tenido efecto bumerán, puesto que desde junio Moscú ha iniciado el corte del flujo de gas a países europeos, tal como había prometido, que no paguen la energía en rublos. 

Aun cuando la operación militar especial rusa en Ucrania generó la aplicación de las más duras y vastas sanciones occidentales, la estoica Rusia de Vladímir Putin avanza, sobre todo, la economía se encuentra en una situación estable y mejor de lo que muchos anticipaban, según un informe publicado a finales del pasado agosto por el diario británico Financial Times.

Hispan Tv


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina