El criminal de guerra John Bolton admite que EEUU está detrás de la agenda golpista en irán

El criminal de guerra John Bolton admite que EEUU está detrás de la agenda golpista en irán

En Irán se desató una ola de protestas desde mediados de septiembre que se fue extendiendo y calentando en todo el país.
Annur TV
Friday 11 de Nov.
El criminal de guerra John Bolton admite que EEUU está detrás de la agenda golpista en irán

Desde el inicio del conflicto aparecieron demasiados elementos del recetario de revoluciones de color que Estados Unidos ha puesto en práctica en varios países de Oriente Medio, Asia, América Latina y el Caribe. 

Que el foco de la protesta pasara de la indignación por la muerte de Mahsa Amini a socavar la institucionalidad de Irán, ya era un indicio. Otro elemento que causó sospecha fue la intervención directa de algunas embajadas y el tratamiento que le dieron las grandes cadenas noticiosas plegadas a la agenda imperial. 

La confirmación de la agenda golpista llegó por vía de John Bolton, uno de los neoconservadores estadounidenses considerado criminal de guerra en serie. El jefe de Seguridad Nacional en la era de Donald Trump admitió que efectivamente Estados Unidos está usando el mismo esquema de la "Revolución Siria" en Irán.

 

En una entrevista, dijo que las armas son confiscadas a la milicia Basij e importadas del Kurdistán iraquí ocupado por Estados Unidos. Bolton tiene vínculos con el grupo terrorista MEK, con sede en Albania, organización "disidente" fuera de Irán, formalmente apoyada por el Departamento de Estado estadounidense, según el investigador Tim Anderson.

No es la primera vez que Bolton confiesa abiertamente que Estados Unidos ha impulsado golpes de Estado alrededor del mundo. Uno de los impulsores de la "máxima presión" contra Venezuela y otros países durante la administración de Donald Trump dijo en julio que ayudó a derrocar varios gobiernos.

Fuente: Misionverdad


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina