Canciller iraní: Occidente e 'Israel' están conspirando para una guerra civil en Irán

Canciller iraní: Occidente e 'Israel' están conspirando para una guerra civil en Irán

El ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Hossein Amir-Abdollahian, dice que los servicios de seguridad occidentales y la entidad israelí que están incitando a una guerra civil en el país deben saber que Irán no es Libia o Siria.
Annur TV
Thursday 17 de Nov.
Canciller iraní: Occidente e 'Israel' están conspirando para una guerra civil en Irán

El ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Hossein Amir-Abdollahian, dijo el jueves, dirigiéndose a los enemigos de Irán que planean iniciar una guerra civil en la República Islámica y dividir a su nación, que deben ser conscientes de que "Irán no es Libia o Sudán".

“Los servicios de seguridad occidentales, el falso régimen israelí y algunos políticos occidentales que han conspirado para la guerra civil, la destrucción y la desintegración de Irán deben saber que Irán no es Libia o Sudán”, dijo el principal diplomático en un tuit.
“Hoy, los enemigos han atacado la integridad de Irán y la identidad iraní. La sabiduría del pueblo ha decepcionado al enemigo”, agregó Amir-Abdollahian.

El canciller finalizó el tuit con el hashtag Poderoso Irán.

Hoy temprano, el comandante del IRGC, el general de división Hossein Salami, declaró que el país se enfrenta a una gran conspiración de enemigosque están enojados con la nación iraní y que están colaborando con algunas personas que están siendo engañadas.

El Comandante dijo que Estados Unidos tiene como objetivo desestabilizar y crear disturbios en un país azotado por la pobreza debido a sus sanciones, sin embargo, agregó que el pueblo iraní, que está salvaguardando sus valores, derrotará los sueños de Washington de dividir el país.

La nación de la República Islámica de Irán procederá a frustrar los planes del enemigo, dijo el máximo comandante.

Fuente. Al Mayadeen


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina