Maduro: Macri lanzó "un mensaje nazi" al definir a Alemania como “raza superior”

Maduro: Macri lanzó "un mensaje nazi" al definir a Alemania como “raza superior”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló el 18 de noviembre que el expresidente de argentino Mauricio Macri (2015-2019) envió un mensaje político a la extrema derecha neonazi de su país al referirse a Alemania como una "raza superior".
Annur TV
Tuesday 22 de Nov.
Maduro: Macri lanzó "un mensaje nazi" al definir a Alemania como “raza superior”


"Macri sale del tema diciendo: 'disculpa si alguien se sintió ofendido', pero ya lo hizo, lanzó un mensaje nazi, ya se conectó con quien quería", expresó el mandatario durante una alocución en la reunión ampliada del grupo de trabajo del Foro de Sao Paulo en el Palacio de Miraflores (sede del Gobierno).

 

Maduro indicó que Macri busca el apoyo de la extrema derecha que respalda a Javier Milei, diputado y líder del espacio político La Libertad Avanza, quien aspirará a la Presidencia de Argentina en las elecciones de 2023.

 

"Yo le decía a unos amigos argentinos que no era un error que Macri cometía, sino que era una apuesta política que hacía para atraer a los votantes de la extrema derecha fascista a sus filas, lanzarle un anzuelo a la extrema derecha neonazi, fascista, que está con Milei en Argentina y que se ha conectado con las emociones y el odio de parte de la sociedad argentina", comentó.

El expresidente de Argentina dijo en un programa televisivo que Alemania no puede ser descartada como candidata para ser la campeona del Mundial de Catar por ser una "raza superior".

Mauricio Macri es actualmente presidente ejecutivo de la Fundación de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

El mensaje de Macri sobre Alemania generó críticas y rechazo en las redes sociales.

Fuente: Sputnik 


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina