Otro criminal de guerra israelí narra escabrosos detalles sobre la masacre de Deir Yassin

Otro criminal de guerra israelí narra escabrosos detalles sobre la masacre de Deir Yassin

Nuevo testimonio sobre el terrorismo israelí. Simplemente es algo parecido -o tal vez peor- a las macabras historias reveladas por las víctimas del nacismo. Tanto los propios historiadores israelíes como medios informativos siguen revelando escabrosos testimonios sobre las masacres cometidas por el ejército israelí, mientras tanto, el estado sionista sigue indiferente a los crímenes y genocidios cometidos.
Annur TV
Friday 05 de May.
Otro criminal de guerra israelí narra escabrosos detalles sobre la masacre de Deir Yassin

"Ishtayer"... es uno de los criminales de guerra israelíes más destacados, que recientemente apareció en televisión anunciando su identidad, y fue uno de los criminales que participó en la masacre de Deir Yassin, que fue cometida por bandas sionistas contra los palestinos en 1948. En la entrevista, éste narra "orgulloso" aterradores detalles de los crímenes cometidos.

El periódico israelí "Haaretz" publicó recientemente una entrevista con el criminal "Ishteyer", en la que reveló escenas horribles de lo que él y los paramilitares sionistas llevaron a cabo en contra de los palestinos durante la masacre.

En estos días, el pueblo palestino conmemora el 75 aniversario de la Nakba palestina, durante la cual las bandas sionistas, con el apoyo de algunos países europeos, encabezadas por Gran Bretaña, llevaron a cabo cientos de masacres en Palestina y desplazaron a la población de a lo menos 530 aldeas, convertidos en refugiados impedidos por Israel de retornar a sus hogares hasta hoy día.

Deir Yassin es una aldea palestina de unos 400 habitantes ubicada al oeste de Jerusalén. Fue asaltada por bandas sionistas armadas el 9 de abril de 1948, donde se llevó a cabo una atroz masacre bajo el liderazgo de Menahem Begin, que posteriormente se convirtió en el Primer Ministro de Israel.

Las pandillas masacraron al menos a 254 de sus habitantes, incluidos hombres, mujeres, ancianos y bebés. Las escenas descritas por el jefe de la Cruz Roja en Palestina son terroríficas. Había cadáveres mutilados, cuerpos con órganos a la vista y mujeres embarazadas con vientres abiertos…  

Muchas aldeas fueron arrasadas y quedaron en el anonimato. La de Deir Yassin tuvo más difusión, porque intervino la Cruz Roja Internacional, y también porque los invasores la utilizaron para sembrar el pánico y forzar el desalojo de los palestinos. El destacado físico y militante pacifista Albert Einstein y otros veintisiete judíos prominentes de Nueva York la denunciaron y dijeron: “los terroristas, lejos de sentirse avergonzados de sus acciones, se enorgullecieron de esta masacre, le dieron mucha publicidad e invitaron a todos los corresponsales presentes en el país a contemplar la pila de cadáveres y los estragos que habían causado en Deir Yassin”. (The New York Times, 4/12/1948).

Una habitación con 30 cadáveres.

El testimonio del participante en la masacre, "Ishtayer", decía en la entrevista a Haaretz que "El día de la masacre, dormí en una habitación con treinta cuerpos de palestinos de Deir Yassin, que fueron recientemente asesinados”

Añadió riéndose: "Loco, se refería a sí mismo, ¿cómo pude dormir esa noche al lado de treinta muertos?".

El integrante de la pandilla sionista Etzel (acrónimo de sus iniciales en hebreo Irgun Zevai Leumi), liderada por Menahem Begin señaló que "Sí, esto es lo que recuerdo. Treinta personas fueron ejecutadas a mi alrededor. Recuerdo que mi líder me pidió que me alejara un rato en una de las posiciones de ejecución”

Crímenes y robos

Describe la escena con orgullo: "Me pidió que me alejara un poco, luego disparó tres balas a la cabeza de un residente de Deir Yassin".

Con una sonrisa, repite: “Recuerdo el color de su cerebro, era beige”, refiriéndose a la masa encefálica de la víctima saliendo de su cabeza como resultado de las balas.

No solo se cumplió con esta descripción, el criminal integrante de esa banda relató que "recuerdo que ese árabe llevaba un cinturón ancho y hermoso, entonces uno de mis amigos (de la banda sionista) desató el cinturón del cuerpo del palestino asesinado y se lo llevó a pesar de estar empapado con sangre".

Cabe recordar que Israel sigue negándose a reconocer los centenares de masacres que cometió contra el pueblo palestino, a pesar de que los propios historiadores e investigadores israelíes siguen revelando escabrosos detalles sobre los crímenes de guerra y crímenes de lesa humanidad cometidos por las bandas sionistas y el ejercito israelí contra civiles indefensos.

Fuente: Corresponsal de PalestinaLibre.org en Jerusalén ocupada 


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina