El cantautor británico Yusuf Islam envía un manifiesto con 10 consejos para Carlos III

El cantautor británico Yusuf Islam envía un manifiesto con 10 consejos para Carlos III

El 'Manifiesto para un buen rey' de Yusuf Islam fue lanzado junto con una canción de su nuevo álbum, que espera que el monarca británico escuche y reflexione.
Annur TV
Monday 08 de May.
El cantautor británico Yusuf Islam envía un manifiesto con 10 consejos para Carlos III

El cantautor británico Yusuf Islam envió un mensaje al rey Carlos III antes de la coronación oficial del monarca en mayo, incluido un manifiesto de 10 puntos sobre cómo ser un gobernante consciente.

El artista popular, anteriormente conocido como Cat Stevens, compartió su consejo en una lista titulada 'Manifiesto por un buen rey'.

"Aunque seas rey, sigues siendo un siervo de Dios", reza el primer punto de la lista, que también anima a Carlos a "quitar el odio mediante la educación" y a "ayudar a los enfermos y a los sin techo".

"Uno de los privilegios de ser artista es expresar lo que parece inimaginable y luego colgarlo ahí para que la gente reflexione; podemos decir cosas que otros no pueden. Claro, sé muy bien que la música no necesariamente puede resolver el los problemas del mundo, pero puede ayudar a dirigir la narrativa", dijo Islam en un comunicado en su sitio web.

Junto con el manifiesto, Islam también lanzó una canción titulada 'King of a Land', que también es el título de su próximo álbum.

"El mensaje principal de la canción, y esto se aplica a todos aquellos en posiciones de liderazgo, es que no olviden que hay Uno por encima de ustedes y tengan cuidado de buscar a los que están debajo de ustedes", dijo Islam.

El manifiesto y la canción transmiten mensajes de paz mundial y fe que han definido su arte desde que se convirtió al Islam en 1977.

Su conversión se produjo después de más de una década de éxitos en los circuitos pop y folk, durante la cual lanzó 11 álbumes de estudio.

Cuando actuó bajo el nombre de Cat Stephens, sus canciones que reflexionan sobre el cambio y la espiritualidad, incluidas 'Father and Son' (1970) y 'Peace Train' (1974), le ganaron elogios.

Pero en 1979, Islam dejó de hacer música con instrumentos, creyendo que estaba en desacuerdo con su fe. En cambio, se centró en el trabajo educativo y humanitario.

Después de un largo paréntesis, retomó su guitarra en 2006 y volvió a la música convencional bajo el nombre de 'Yusuf'.

El rey Carlos también se ha asociado con el Islam y el alcance interreligioso .

TheNewArab


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2025 AnnurTV. Todos los derechos reservados.