Opinión: El fascismo descarado del régimen de Zelensky en exhibición con el ataque al Kremlin

Opinión: El fascismo descarado del régimen de Zelensky en exhibición con el ataque al Kremlin

Para Rusia, la expansión de la OTAN en la era posterior a la Guerra Fría ya era problemática dada la futilidad de las alianzas militares desde la caída de la Unión Soviética.
Annur TV
Wednesday 10 de May.
Opinión: El fascismo descarado del régimen de Zelensky en exhibición con el ataque al Kremlin

El régimen de Kiev no está interesado en la paz, el diálogo, la diplomacia, las deliberaciones o la difusión. Está interesado en la guerra, la confrontación, la escalada y los crímenes de guerra. Esto se convirtió en un hecho conocido incluso antes de la operación especial iniciada por el Kremlin para eliminar a los elementos nefastos responsables de poner en peligro la seguridad del estado ruso. Sin embargo, la doctrina Zelensky se ha mantenido desprovista de neutralidad, imparcialidad o de no participar en la política de bloque y, en cambio, ha permanecido obsesionada con la expansión de la OTAN en Europa del Este. La respuesta preventiva de Rusia a los planes expansionistas de Ucrania tampoco disuadió a los políticos de Kiev de emprender una respuesta más pragmática y prudente. En 2023, se lanzaron drones desde Kiev para asesinar al presidente Putin. Esto constituye un crimen de guerra y evidencia de la agenda fascista del régimen de Zelensky.  

El ataque nocturno con drones tuvo lugar en la víspera del Día de la Victoria y el Desfile del 9 de mayo y fue nada menos que una estrategia simbólica para socavar los cimientos mismos del estado ruso. Como era de esperar, Kiev y la administración de Biden denunciaron rápidamente el ataque como una operación de bandera falsa de Rusia para socavar a Ucrania, pero un examen más detenido de los detalles que han surgido de los ataques con aviones no tripulados sugiere lo contrario. Se publicaron videos en línea de humo que se elevaba detrás del palacio principal del Kremlin en la ciudadela amurallada. Publicado en los medios rusos, incluido el canal Telegram de Zvezda, un medio de comunicación militar, el incidente tuvo lugar cuando las fuerzas de Ucrania se preparaban para lanzar una contraofensiva contra Putin por las ganancias territoriales en Crimea. También coincidió con la intensificación de la retórica de guerra de Zelensky en Finlandia a medida que se hacían gritos de guerra para más apoyo militar para los países occidentales. La evidencia y el momento son incontrovertibles y condenatorios. 

Por lo tanto, es simplemente ridículo creer que este ataque con aviones no tripulados y la reciente serie de ataques en Rusia, incluida la región de Krasnodar , que provocó un incendio en una refinería de petróleo, constituyen un ataque interno por parte de los rusos. Este ataque tampoco puede ser calificado erróneamente como un ataque a un ' gobierno nazi ' en Rusia por parte de una ' Ucrania democrática'..' Cualquiera que tenga un ápice de comprensión de la historia rusa reconocería que las celebraciones del 9 de mayo se conmemoran para promocionar la victoria de la Unión Soviética sobre la Alemania nazi. Sin embargo, al mismo tiempo, en 2022 y más allá, la insistencia de Putin de que se evitara la expansión hacia el este de las tóxicas alianzas occidentales en las que Ucrania podría participar fue recibida con oídos sordos por parte de Kiev y Zelensky, quienes se burlaron de las legítimas preocupaciones de seguridad rusas. Tal desafío de Ucrania constituye el fascismo por excelencia y la adhesión a las ideologías nazis. 

Si uno sigue el arte de declinar la responsabilidad por los ataques que han tenido lugar dentro de las fronteras soberanas, entonces las afirmaciones de Zelensky revelan una clara desconexión. Como evidencia de una agenda nefasta, Kiev generalmente negó la responsabilidad de los ataques contra Rusia, Crimea o Siria a través de las Fuerzas Democráticas Sirias kurdas . De hecho, los funcionarios a menudo han celebrado tales incursiones con pompa y burla con declaraciones intrincadas que insinúan una negación plausible. Un ejemplo fue en octubre de 2022, cuando el servicio postal ucraniano, Ukrposhta, emitió un sello para conmemorar la explosión del puente que conecta Crimea con Rusia con bromas y referencias a la película Titanic. Por lo tanto, no es una idea descabellada que el ataque con drones para asesinar a Vladimir Putin en 2023 haya sido planeado deliberadamente por Kiev. 

Sin embargo, Ucrania no se da cuenta de que cualquier ataque a Vladimir Putin constituye un ataque a un líder mundial que es un acto de agresión de un estado contra otro. No constituye simplemente un simple crimen de guerra, sino un crimen contra la humanidad. Según el derecho internacional, el régimen de Kiev ha ignorado principios importantes como la 'proporcionalidad' y la 'inminencia' al realizar ataques bárbaros que se suman al perfil ignominioso de Zelensky como presidente de paz. Afortunadamente para aquellos que avalan la paz, el hecho de que Putin haya permanecido ileso ha asegurado que el caos y la anarquía en Europa del Este, que se ha dejado enconar debido a la expansión occidental, permanezcan bajo control, aunque sea levemente. Aún así, el secretario de prensa, Dmitry Peskov, criticó justificadamente al régimen nazi en Kiev por su aventurerismo imprudente y pidió una respuesta de ojo por ojo. 

Lo cierto es que los pasos ucranianos hacia fórmulas de paz viables han estado notablemente ausentes a pesar del atroz ataque al Kremlin en 2023. Solo países como China con propuestas de paz sólidas que piden el afianzamiento de la diplomacia y la neutralidad de los estados en Asia y África han dio esperanzas para desescalar la crisis. La obsesión por hacer que Rusia rinda cuentas también está nublando las desgarradoras realidades que han definido el enfoque de Zelensky para tratar con Moscú. Un ejemplo de ello es la aprobación obvia pero tácita del Batallón Azovllevar a cabo ataques contra ciudadanos rusos con impunidad en Crimea a pesar de su orientación supremacista blanca y demagógica. Todo el cuadro del batallón consiste en limpiadores étnicos que incluso los soldados occidentales como John McIntyre, los medios de comunicación y los analistas han considerado problemáticos. 

Por lo tanto, cuando Putin menciona la ' desnazificación ' de Ucrania, tales afirmaciones tienen un mérito considerable. Para Rusia, la expansión de la OTAN en la era posterior a la Guerra Fría ya era problemática dada la futilidad de las alianzas militares desde la caída de la Unión Soviética. Idealmente, la posterior creación de la Federación Rusa debería haber dado paso a un compromiso constructivo entre Europa Occidental, Estados Unidos y Moscú en ausencia de agresión y construido sobre fuertes lazos comerciales, cooperación energética y esfuerzos mutuos en la reducción de armas. Sin embargo, la orientación de Zelensky hacia Rusia y presentar a Moscú como un enemigo ha permitido que crezcan los complejos militar-industriales, que se arraiguen las posturas agresivas y la polarización entre los estados, y que los países que garantizan la neutralidad se unan a la OTAN. 

Está claro que Zelensky y su régimen de Kiev son un obstáculo para la paz. Este último ataque al jefe de estado de un país soberano es una línea roja y evidencia de la ideología nazi y la agenda disruptiva de Ucrania.

Fuente: Al Mayadeen


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina