En un intento de encubrir la matanza de habitantes de Gaza por parte de “Israel”, Biden afirma que el “otro equipo” estuvo detrás de la masacre del Baptist Hospital.
"Según lo que he visto, parece que lo hizo el otro equipo, y no usted", le dijo Biden a Netanyahu, promoviendo la narrativa "israelí" de que el hospital fue demolido por un "ataque errante con cohetes" de una facción de la resistencia. .
Sin embargo, Biden no proporcionó ninguna evidencia que respalde sus afirmaciones y agregó: “Hay mucha gente que no está segura”.
Biden y Netanyahu no respondieron ninguna pregunta de la prensa. El presidente estadounidense se reunirá con el gabinete de guerra "israelí" para "buscar una idea de los planes y objetivos de 'Israel' en los próximos días y semanas", destacó el martes un funcionario de la Casa Blanca.
Los medios palestinos informaron que el hospital albergaba a más de mil personas.
Fotos del Hospital Bautista [Hospital Árabe Al Ahli] mostraban fuego envolviendo los pasillos del hospital, cristales rotos y partes de cuerpos esparcidos por la zona. Hasta el momento se han identificado al menos 500 cadáveres.
Biden ha respaldado firmemente a su principal aliado “Israel” y su campaña militar después de que 1.400 colonos murieran en una operación sorpresa lanzada por Hamás el 7 de octubre.
La campaña militar de la entidad “israelí” ya había dejado al menos 3.000 muertos dentro de Gaza antes de que el hospital fuera destruido.
Fuente: Al Ahed