“Las Fuerzas Armadas de Irán han recibido información de que los comandantes del Comando Central de EE.UU. (Centcom, en inglés) y las fuerzas terrestres y navales del Ejército estadounidense en una base subterránea de Tel Aviv, junto con los comandantes criminales del régimen sionista, están dirigiendo ataques brutales contra el pueblo oprimido de Palestina”, ha declarado el comandante del Cuartel Central de Jatam al-Anbia, el general de división Qolam Ali Rashid.
Rashid ha hecho estas declaraciones en una reunión de comandantes y funcionarios de la Policía iraní celebrada este martes en Teherán, evaluando y analizando las bárbaras agresiones y crímenes del régimen sionista contra el indefenso pueblo de Palestina.
El comandante iraní ha añadido que el objetivo de las medidas de Estados Unidos es limitar la guerra en la región, “ya que miles de bombas y misiles destructivos ya han sido enviados a la Palestina ocupada y se están brindando instrucciones y apoyo [a Israel] para las batallas terrestres”.
El general iraní ha expresado también su confianza en que la nación palestina, respaldada por combatientes del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS), la Yihad Islámica y otros grupos de Resistencia en Gaza, finalmente prevalecerá sobre Israel y Estados Unidos, infligiéndoles pérdidas significativas.
Israel inició el pasado 7 de octubre una brutal ofensiva aérea contra la densamente poblada Franja de Gaza, el mismo día en que recibió un duro golpe durante la operación palestina Tormenta de Al-Aqsa. Los bombardeos israelíes han matado a más de 8525 palestinos, de los que más de 3500 son niños.
Sin embargo, la Resistencia palestina ha asegurado que ha preparado “un infierno” para las fuerzas israelíes si se atreven a invadir por tierra la Franja de Gaza.
Fuente: Hispantv