El ataque se produjo durante las oraciones, cuando la mezquita estaba llena de fieles.
Otro ataque 'israelí' contra torres de telecomunicaciones en Khan Yunis, en el sur de la Franja de Gaza, dejó al menos un niño mártir.
El régimen de ocupación sionista ha alentado a los palestinos a trasladarse del norte de Gaza al sur por su seguridad, pero 'Israel' de hecho bombardea por todas partes y ningún lugar es seguro ahora.
Hasta ahora, al menos 11.500 palestinos, incluidos 4.710 niños y 3.160 mujeres, han sido martirizados y alrededor de 32.000 más han resultado heridos desde el 7 de octubre, cuando el régimen comenzó a bombardear el territorio costero bloqueado.
También el miércoles, el jefe del Departamento de Ortopedia de al-Shifa, el hospital más grande de Gaza, que fue asaltado por las fuerzas "israelíes" el miércoles, dijo que topadoras y tanques "israelíes" invadieron las instalaciones y demolieron partes de las instalaciones.
Anteriormente, Ahmed al-Makhalati, jefe de la Unidad de Quemados de al-Shifa, también anunció que las topadoras habían entrado al hospital por la entrada sur, diciendo que habían comenzado a excavar partes de las instalaciones y a destruir vehículos.
Según la Oficina de Información de la Administración Palestina con sede en Gaza, las fuerzas de ocupación abrieron fuego contra cualquiera que pudiera intentar salir del hospital, diciendo que las instalaciones se habían convertido en un "verdadero cementerio".
En declaraciones a la cadena de televisión Al Jazeera de Qatar, Khaled Abu Samra, uno de los médicos del hospital, dijo que el depósito de agua de las instalaciones se había agotado. El médico también negó las afirmaciones de que el ejército "israelí" hubiera proporcionado asistencia médica al centro.
"Moverse entre los edificios del complejo Al-Shifa es muy peligroso y puede provocar la muerte de quien intente hacerlo", afirmó.
El régimen 'israelí' ha afirmado que el hospital alberga un "centro de mando" perteneciente a Hamás, acusación negada rotundamente por el grupo de resistencia palestino.
Hamás ha pedido a las Naciones Unidas que formen un equipo de investigación para desacreditar las acusaciones de "Tel Aviv" sobre el hospital.