Madre de mártires libanesas desafía a los israelíes con una sonrisa: “El miedo no está en nuestro vocabulario”

Madre de mártires libanesas desafía a los israelíes con una sonrisa: “El miedo no está en nuestro vocabulario”

Huda Hijazi , que soporta una enigmática agonía tras la devastadora pérdida de su madre y no de una, sino de tres queridas hijas en un despiadado ataque aéreo israelí contra Aynata en el Líbano la semana pasada, emerge valientemente en Al-Manar el lunes, transmitiendo mensajes compasivos y decididos a ambas. amigos y enemigos.
Annur TV
Friday 17 de Nov.
Madre de mártires libanesas desafía a los israelíes con una sonrisa: “El miedo no está en nuestro vocabulario”

En una entrevista con Al-Manar TV, Huda relata el desgarrador incidente que tuvo lugar el domingo 5 de noviembre, cuando su automóvil se convirtió en el objetivo de un ataque israelí, que provocó la trágica muerte de su madre y sus tres hijas: Rimas, Talin y Layán.

Con todo el dolor y el amor de este mundo, Huda reflexiona con una sonrisa agridulce sobre los momentos en que ella y su familia empacaron sus pertenencias en su ciudad natal del sur antes de emprender su viaje a Beirut.

Sin embargo, el viaje se vio empañado por la malevolencia de un dron israelí que los esperaba, arrebatando a la madre de Huda y a sus tres hijas, dejando una cicatriz indeleble que se niega a desaparecer. Subraya que el ataque fue deliberado y afirma: "Era evidente que a bordo del coche había civiles, especialmente mujeres y niños".

“Empacamos nuestras cosas. Cociné para mis hijas. Se llevaron sus juguetes y bolsos. Después de tomar la carretera, teníamos una tienda en Aytaroun donde les compré dulces, chocolate y agua”, dice Huda mientras está recostada en una cama en el hospital Sheikh Ragheb Harb en la ciudad sureña de Toul.

A pesar de la profunda pérdida grabada en el tejido mismo de su ser y de las heridas sufridas durante el golpe fatal, Huda dirige constantemente sus palabras hacia los perpetradores responsables de la muerte de su querida madre e hijas: Rimas, Talin y Layan.

Ella enfatiza que, a diferencia del enemigo israelí, los pueblos libanés y palestino no albergan miedo y declara audazmente: “Somos los dueños de esta tierra y pronto los expulsaremos”.

Cuando se le preguntó sobre su mensaje al enemigo israelí, Huda le dijo a Al-Manar: “Al enemigo le digo: me mataste en mi tierra. Te mataré también en mi tierra… la tierra que has robado… la tierra de Palestina… en Al-Quds, donde oraremos”.

A raíz de la entrevista de Hijazi, las redes sociales estallaron de admiración por su coraje inquebrantable, su fe inquebrantable y su extraordinaria paciencia. El vídeo resonó ampliamente y se convirtió en un faro de inspiración cuando las comunidades en línea elogiaron la resiliencia de Huda ante una pérdida inimaginable. Sus convincentes palabras y su espíritu tocaron una fibra sensible, fomentando un reconocimiento colectivo de su fuerza.

Fuente: Al Manar


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina