Caen mártires presidente y canciller de Irán en accidente aéreo

Caen mártires presidente y canciller de Irán en accidente aéreo

Irán confirma el martirio del presidente Ebrahim Raisi, del canciller Hosein Amir Abdolahian, y de los otros ocupantes del helicóptero presidencial siniestrado.
Annur TV
Monday 20 de May.
Caen mártires presidente y canciller de Irán en accidente aéreo

El gobernador de la provincia noroccidental iraní de Azerbaiyán Oriental, Malek Rahmati; el imam del rezo del viernes en Tabriz (capital provincial), Seyed Mohamad Ali Ale Hashem, así como el general Seyed Mehdi Musavi, comandante de la unidad de protección del presidente, y varios guardias y miembros de la tripulación del helicóptero eran los ocupantes del helicóptero que transportaba al presidente y el canciller del país persa.

El Presidente Raeisi y su delegación regresaban de una ceremonia para inaugurar una presa en el río Aras con el Presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev.

El incidente ocurrió en el bosque de Dizmar, ubicado entre las ciudades de Varzaqan y Jolfa en el este de Azerbaiyán.

Los equipos de rescate localizaron los restos del helicóptero en las primeras horas de la mañana del lunes.

Pir-Hossein Koulivand, jefe de la Sociedad de la Media Luna Roja Iraní (IRCS), dijo en declaraciones televisadas: "no se ha observado señales de vida en el accidente de helicóptero del presidente iraní"

Iranian president Ebrahim Raisi among many killed in helicopter crash

Iran’s President, FM Martyred in Helicopter Crash

Iran's President Raisi missing after helicopter makes 'hard landing' in fog

Iran president Ebrahim Raisi in helicopter crash - YouTube

Iran president Ebrahim Raisi pictured before helicopter suffered 'hard  landing' | World News | Sky News

Caen mártires presidente y canciller de Irán en accidente aéreo

 

IQNA


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2025 AnnurTV. Todos los derechos reservados.