El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el martes que tanto él como la primera dama Melania Trump se han sentido profundamente afectados por las imágenes de hambruna y inanición procedentes de Gaza.
Se trata del mismo Trump que pocos días atrás recibió al criminal genocida Netanyahu, quien le dijo que lo iba a nominar al Premio Nobel de la Paz. Sí, el mismo que le dieron a Barack “Bombama”.
Acerca de la hambruna en la que Estados Unidos ha colaborado en generar sobre Gaza, afirmó: "Ella piensa que es terrible", en relación a la primera dama. "Y ve las mismas imágenes que tú, que todos vemos. Y creo que todos, a menos que sean muy insensibles, o peor aún, locos, no hay nada que decir más que ¨es terrible¨ cuando ven a los niños".
“Y esos son niños, ya sabes, ya sea que hablen de hambre o no, esos son niños que se están muriendo de hambre”, dijo a los periodistas a bordo del Air Force One mientras viajaba de Escocia a Washington, DC.
Los comentarios de Trump llegan mientras los propios mercenarios estadounidenses también son quienes les están disparando a los palestinos hambrientos que acudieron desesperados a la trampa de la llamana “Fundación Humanitaria para Gaza”, que se cargó a más de mil civiles hambreados.
Trump contradice en público al criminal de guerra con pedido de captura por parte de la Corte Penal Internacional, Benjamin Netanyahu, que se atrevió a rechazar públicamente lo que todo el mundo está atestiguando en vivo y en directo: Dijo que no hay hambruna en el enclave.
“Esos niños parecen tener mucho hambre”, dijo Trump el martes.
¿Cuándo será juzgado y encarcelado Netanyahu?
¿Podrá Estados Unidos salir impune luego de su coparticipación en el genocidio?