Las manifestaciones en solidaridad con Palestina urgen a los países del mundo a intervenir en la desesperada situación de Gaza y su población.
Activistas brutalizados. Bajo arresto. Policías de 2 metros de altura, empujando y golpeando a jóvenes universitarias. Esta es la reacción “normal” de la policía estadounidense y el Servicio Secreto toda vez que los colores de Palestina aparecen en escena.
En esta jornada de protestas globales, Washington se suma a los millares que marchan en demanda urgente de asistencia para el pueblo palestino.
Ante diversas embajadas que se localizan de las cercanías de la legación sionista, los activistas denuncian el silencio cómplice de los países árabes ante el genocidio.
La desesperación y el horror: Gaza es en efecto el mayor campo de exterminio del mundo. Organizaciones humanitarias afirman que un promedio de 1100 personas mueren diariamente a consecuencia de la hambruna y bloqueo de asistencia humanitaria.
Es difícil de evitar las comparaciones y contrastes entre la brutalidad de la entidad sionista en contra de sus detractores y las actuaciones de las así llamadas “Fuerzas del órden” aquí en Estados Unidos. Mientras tanto, en edificios como el que tengo a mis espaldas, se llegan a acuerdos a puerta cerrada, que más bien facilitan la limpieza étnica y el genocidio del pueblo palestino.
Marcelo Ali Sánchez, Washington
Fuente: Hispan Tv