Fuerzas de ocupación israelíes lanzaron el domingo por la noche una serie de ataques aéreos contra el barrio de al‑Tuffah, en el noreste de la ciudad de Gaza, informó el corresponsal de Al Mayadeen.
También se registró un bombardeo contra el edificio residencial al‑Agha, en el centro de Khan Younis, en el sur del territorio.
Ese mismo día, las fuerzas israelíes llevaron a cabo operaciones de demolición en edificios residenciales ubicados al este del barrio de al‑Shuja’iyya, en la ciudad de Gaza.
Durante las últimas 24 horas, nueve personas perdieron la vida —cinco nuevas víctimas mortales y cuatro cuerpos recuperados de entre los escombros— y 45 heridos fueron ingresados en hospitales.
Según el Ministerio de Salud palestino en la Franja, el número total de mártires desde el alto al fuego ascendió a 391, mientras que los heridos sumó mil 63 y los cuerpos recuperados 632.
Desde el inicio de la guerra en la Franja de Gaza, el 7 de octubre de 2023, el saldo total alcanzó los 70 mil 663 mártires y 171 mil 139 heridos.