Dios dice en el Sagrado Corán:
14: (52) ESTE ES UN MENSAJE para toda la humanidad. Así pues, ¡qué tomen nota de él, y que sepan que Él es el Dios Único; y que los dotados de perspicacia recapaciten sobre esto!
21: (107) Y [así, Oh Profeta,] te hemos enviado sólo como [prueba de Nuestra] misericordia para todos los mundos.
(108) Di:"Sólo me ha sido revelado que vuestro Dios es un solo Dios: ¿no vais, pues, a someteros a Él?"
Evidencias en el Sagrado Corán
-Vamos a exponer el número de veces que han sido citados los nombres de cada uno de los mensajeros y profetas en el Sagrado Corán:
Moisés aparece en el Corán : 136 veces
Abraham aparece en el Corán: 69 veces
Noé aparece en el Corán: 43 veces
José aparece en el Corán: 27 veces
Jesús aparece en el Corán: 25 veces
Adan aparece en el Corán: 25 veces
Harún aparece en el Corán: 20 veces
Isaac aparece en el Corán: 17 veces
Salomón aparece en el Corán: 17 veces
Jacob aparece en el Corán: 16 veces
Ismael aparece en el Corán: 12 veces
Shuaib aparece en el Corán: 11 veces
Saleh aparece en el Corán: 9 veces
Hud aparece en el Corán: 7 veces
Zakaria aparece en el Corán: 7 veces
Nakata al Lah aparece en el Corán: 7 veces
Yahya aparece en el Corán: 5 veces
Muhammad aparece en el Corán: 5 veces
Ayúb aparece en el Corán: 4 veces
Yunés aparece en el corán: 4 veces
Al Yasé aparece en el corán: 2 veces
Ilyas aparece en el corán: 2 veces
Idris aparece en el corán: 2 veces
-Si el Profeta Muhammad (s.a.s) fuera el autor del Corán, ¿A caso sería lógico que apareciera su nombre en todo el Corán sólo 5 veces?dejándose a sí mismo en un segundo plano, mientras que promociona y promueve a todos los demás profetas.
-En el Corán, no se menciona ni se relata su vida, ni sus batallas, ni la vida de sus amigos, ni se habla de sus mujeres ni de sus hijos, ni de lo que sufrió, sólo existen algunas citaciones fragmentadas y contextuales.
¿Cómo pudo un hombre analfabeto, componer y recitar versos poéticos destacados por su belleza y perfección literaria, que hablan de jurisprudencia, de leyes y fenómenos naturales, de la tierra, de los insectos, de universo, de la naturaleza del ser humano, con un estilo sublime inimitable, y que encierra muchas verdades, que a día de hoy se están descubriendo algunas de ellas, mientras que otras muchas aún no han sido descubiertas?
Dios dice en el Corán:
29:(48) pues tú, [Oh Muhammad,] no has sido capaz de recitar una escritura divina antes de ser revelada esta, ni copiaste ninguna con tu propia mano--porque, si no, quienes intentan refutar la verdad [de tu revelación] podrían en verdad haber tenido razones para dudar [de ella].
7: (158) ¡Creed, pues, en Dios y en Su enviado --el Profeta iletrado que cree en Dios y en Sus palabras-- y seguidle, para que estéis rectamente guiados!
Se les dice a los que criticaban al Profeta Muhammad (s.a.s) que reflexionen sobre el hecho de que Muhammad (s.a.s) había vivido entre ellos por 40 años; sin haber mostrado ninguna señal de grandes conocimientos; ni siquiera alguna inclinación por la poesía; Él era de hecho analfabeto. ¿Cómo podrían ellos explicar el hecho de que ahora Él recitaba el Corán que es incomparable en sublimidad?
Aparte de la afirmación de que el Corán es una revelación divina, más la enfática negación de algún origen humano; el Corán mismo proporciona el método que servirá para probar su falsedad y refutarlo, Dios dice en el Corán:
17:(88) Di: ?¡Si la humanidad entera y todos los seres invisibles se unieran para producir algo parecido a este Corán, no podrían producir nada parecido aunque se esforzaran al máximo en ayudarse mutuamente!?
10:(38) Y sin embargo, [quienes se obstinan en negar la verdad] afirman: ?¡[Muhammad] lo ha inventado!?
Di [-les]: ?¡Presentad, entonces, un sura comparable en mérito; y llamad [para ello] en vuestra ayuda a quienes podáis, aparte de Dios, si es cierto lo que decís!?
4:(82) ¿Es que no van a reflexionar sobre este Corán? Si procediera de alguien distinto de Dios, ciertamente habrían hallado en él muchas contradicciones.
Es que no existe ni un indicio de que el profeta Muhammad (s.a.s) fuera el autor del Corán, esta idea es sencillamente inconcebible.
-El Corán es el libro más fiel y conservado del mundo, se conservan hasta día de Hoy, 3 copias hechas 15 años después de la muerte del Profeta (s.a.s), esas copias son originales del manuscrito ya existente en la vida del Profeta (s.a.s). Todos los libros del Corán que existen en el planeta son idénticos a esas copias, no hay diferencia alguna entre ellos.
Incluso un crítico sumamente hostil como Sir. William Muir, especialista del orientalismo y particularmente de la historia de los principios del Islam, autor de números libros sobre el Islam, escribió sobre el Corán: " Probablemente no existe en el mundo otro libro que haya conservado la pureza del texto durante 14 siglos."
Por: Nabil. B / www.islamyciencia.com