Pobredumbre y posibles disturbios en los centros de inmigración en EE.UU.

Pobredumbre y posibles disturbios en los centros de inmigración en EE.UU.

Un reporte publicado por la cadena NBC News muestra el estado de deterioro y hacinamiento en que viven los inmigrantes puestos en centros de detención, sobre todo en los estados fronterizos, de los Estados Unidos.

Annur TV
Friday 05 de Jul.

Allí se denuncian las condiciones en las que se encuentran los migrantes infantiles, que son apilados en jaulas de acero y sin abrigo necesario para las noches frías de California, Arizona y Texas, donde se encuentran los centros más grandes.

De hecho, el reporte de la NBC News admite que "las condiciones en la estación fronteriza de El Paso, Texas, son tan malas que los agentes fronterizos se están armando contra posibles disturbios". De hecho, ingresan en los recintos con armas por temor a algún ataque.

También existe un problema sanitario y de salubridad muy grave, al punto de que no existe atención médica en casos de emergencia, mientras el hambre se instala en las instalaciones.

Congresistas han visitado algunos centros y han dado su opinión crítica, denunciando incluso amenazas de abusos físicos y sexuales contra los migrantes.

Aunque la Administración Trump, cuando no niega los hechos, alegue que el estado de esas instalaciones es producto de la masiva cantidad de ciudadanos extranjeros intentando ingresar a los Estados Unidos, el medio denuncia que "algunas condiciones, como la falta de duchas o de ropa limpia para los detenidos, no dependen de mayor financiamiento".

Fuente: Mision Verdad


Aparecen en la nota:
donald trump estados unidos inmigración
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina