Roger Waters expresa su solidaridad a manifestaciones en Chile

Roger Waters expresa su solidaridad a manifestaciones en Chile

El músico británico Roger Waters expresó este miércoles su solidaridad y apoyo al pueblo chileno que se mantiene en protesta contra el Gobierno de Sebastián Piñera.

 

Annur TV
Friday 01 de Nov.

A través de un video posteado en Instagram, el exintegrante del grupo Pink Floyd dijo «voy a demostrar mi solidaridad con ustedes, mi apoyo, tocando mi olla durante un minuto esta noche mientras cae el sol».

Seguidamente añadió que “es lo menos que puedo hacer. Espero poder ayudar de alguna otra manera, así que les envío todo mi amor“.

Y a continuación se ve al músico británico de 76 años con un olla y una cuchara caceroleando como tantos chilenos y chilenas.

No es primera vez que Waters se pronuncia sobre reclamos y demandas populares, en febrero pasado el músico condenó un concierto promovido por el millonario Richard Branson en supuesto apoyo al pueblo venezolano.

“Nada de lo que se está promoviendo tiene que ver con las necesidades del pueblo venezolano”, alertó Roger Waters, quien criticó el concierto Venezuela Aid Live, en la frontera de Colombia con Venezuela.

https://www.instagram.com/p/B4Qhpz4JP0O/?utm_source=ig_embed




 

Telesur


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina