Los sirios del Golán ratifican su apego a la patria y resistencia al ocupante sionista

Los sirios del Golán ratifican su apego a la patria y resistencia al ocupante sionista

Los pobladores del ocupado Golán sirio ratificaron su apego a la patria Siria y su resistencia a las prácticas arbitrarias y agresivas de las autoridades de ocupación israelíes.

Annur TV
Monday 09 de Mar.

Esa postura fue expresada durante un mitin organizado en la localidad de Buqatha en el Golán ocupado con motivo del 57 aniversario de la Revolución del 8 de Marzo, el Día Internacional de la Mujer y el 33 aniversario del martirologio de la madre golanesa Ghalia Farhat.

En un comunicado, los golaneses reafirmaron la continuación de la marcha de lucha y resistencia al ocupante, y la defensa de la identidad nacional.

El texto de la nota expresa la absoluta confianza en la liberación de todas las tierras ocupadas a manos de los héroes del ejército árabe sirio y bajo el liderazgo del presidente Bashar al-Assad.

“El Golán está librando batallas para frustrar los planes del ocupante y la última de las cuales es el proyecto de Turbinas Eólicas que las autoridades de ocupación israelíes planean establecer en tierras agrícolas que son propiedad de los sirios.

Fuente: SANA


Aparecen en la nota:
siria golán israel ocupación israelí
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina