Autoridades de EE.UU. ordenan a una radio mexicana dejar de emitir programas chinos

Autoridades de EE.UU. ordenan a una radio mexicana dejar de emitir programas chinos

La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de EE.UU. dijo en un comunicado que ordenó a una estación de radio mexicana que deje de transmitir programas chinos hacia el país.

Annur TV
Wednesday 24 de Jun.

“La Oficina Internacional de la FCC rechazó hoy una solicitud para que un estudio ubicado en Irwindale, California, brinde programas en chino a la emisora XEWW-AM en México para que ésta la retransmita nuevamente a los Estados Unidos”, dijo la autoridad.

La oficina añadió que las partes tienen “48 horas para cesar las operaciones de transmisión relacionadas con esta aplicación”.

La agencia dijo que GLR Southern California y H and H Group USA no revelaron en su solicitud de permiso que Phoenix Radio es un participante clave.

El comunicado dice que la programación china es producida por Phoenix Radio, que es parcialmente propiedad de dos entidades con el gobierno chino.

La FCC dijo que podría reconsiderar su decisión de otorgar un permiso para la programación si se presenta una solicitud revisada que incluya a Phoenix Radio.

Anteriormente, el Departamento de Estado dijo que Estados Unidos designó a otras cuatro organizaciones de medios chinas como misiones extranjeras en un intento de obligarlas a cumplir con nuevos requisitos.

Las organizaciones de noticias designadas incluyen China Central Television, China News Service, People’s Daily y Global Times.

Al-Ahed


Aparecen en la nota:
autoridades eeuu libertad de expresion radio mexicana progragamas chinos
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina