Palestina: juramento hipocrático en la mezquita Al-Aqsa

Palestina: juramento hipocrático en la mezquita Al-Aqsa

Un grupo de médicos palestinos graduados hicieron el juramento profesional en la mezquita de Al-Aqsa, marcando así el comienzo de un nuevo capítulo, en los más altos conceptos morales de su vida.

Annur TV
Friday 31 de Jul.
Un grupo de médicos graduados palestinos prestó juramento profesional en la mezquita Al-Aqsa, marcando así el comienzo de un nuevo capítulo, en los más altos conceptos morales de sus vidas.
 
Docenas de recién graduados en medicina, vestidos con batas blancas y con estetoscopios, fueron a la mezquita Al-Aqsa para la ceremonia del juramento, el llamado juramento hipocrático, que se da sin distinción por todos los médicos, en todo el mundo, a inicio de su carrera profesional.
 
Mohammad al-Kawsani, un médico palestino, dijo en la ceremonia de juramento:

"Fue en el año 2000 la primera vez que estudiantes de la facultad de medicina de Al-Quds (Jerusalén) hicieron un juramento en la mezquita de Al-Aqsa, y esta costumbre ha continuado cada año, a pesar de las dificultades y obstáculos que enfrentan los estudiantes de Cisjordania. Los estudiantes que fueron a Al-Aqsa a prestar juramento vinieron de la ciudad de Al-Quds y de diferentes partes de Cisjordania ", dijo a los medios un médico palestino, Mohammad al-Kawsari.
 
El médico agregó: "Otros estudiantes no pudieron asistir a la ceremonia debido a los obstáculos y la imposibilidad de otorgar un permiso (por parte de las fuerzas de ocupación israelíes) para ingresar a la ciudad".
 
"Durante la ceremonia, hacemos un juramento para defender esta mezquita y los derechos del pueblo palestino, y enfatizamos la santidad de la profesión médica".
 
El jeque Omar al-Kawsani, director de la mezquita Al-Aqsa, después del juramento de los nuevos médicos declaró que la ceremonia en la mezquita Al-Aqsa representa un mensaje para todo el mundo, en el que el pueblo palestino demuestra que ama la vida y continuar aprendiendo y progresando a pesar de las difíciles condiciones y muchos obstáculos.
 

 

 

آماده// ادای سوگند پزشکان فلسطینی در مسجد الاقصی
 
آماده// ادای سوگند پزشکان فلسطینی در مسجد الاقصی
 
آماده// ادای سوگند پزشکان فلسطینی در مسجد الاقصی
 
 
 

Aparecen en la nota:
Palestina juramento medicos al aqsa hipocratico
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina