Netanyahu y Bin Salman discutieron crear un frente contra Irán y Biden

Netanyahu y Bin Salman discutieron crear un frente contra Irán y Biden

Funcionarios sauditas afirmaron que el tema principal discutido por el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y el príncipe heredero Mohammed bin Salman, fue la formación de un frente unido contra Irán y la administración del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, informó el diario Israel Hayom.

 

Annur TV
Wednesday 25 de Nov.

"Los funcionarios sauditas señalaron que están seguros de que Biden y sus hombres han preparado un plan para un nuevo acuerdo con los iraníes", agregó el medio israelí. 

También señaló que "Riad ve a (Israel) como el aliado más importante en relación con la amenaza iraní", según resaltaron funcionarios del reino.

Anteriormente, el periódico israelí Jerusalem Post dijo que "Netanyahu voló a Arabia Saudita el domingo por la noche con su secretario militar, el general de brigada Avi Ballut, y el jefe del Mossad, Yossi Cohen".

A su vez, Israel Hayom dio a conocer la víspera que el príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman, acordó publicar la noticia de la reunión con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, para discutir las reacciones en el Reino de Arabia Saudita y el mundo árabe.

Además, confirmó que una fuente relacionada con altos funcionarios en Arabia Saudita le dijo que "esa reunión no es la primera entre Netanyahu y Bin Salman.

Los participantes en la reunión acordaron publicar algunos detalles para transmitir mensajes a la nueva administración estadounidense.

Fuente: Al Mayadeen


Aparecen en la nota:
bin salman netanyahu israel arabia saudita iran biden estados unidos
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina