Sirios protestan contra fuerzas respaldadas por EEUU en Deir Ezzor

Sirios protestan contra fuerzas respaldadas por EEUU en Deir Ezzor

Un gran número de sirios ha protestado en las afueras de la provincia de Deir Ezzor contra las Fuerzas Democráticas Sirias (SDF) afiliadas a Estados Unidos.

Annur TV
Thursday 07 de Jan.

Según ha informado el martes la agencia oficial de noticias siria (SANA), en esta manifestación, los residentes del área de Al-Azaba, ubicada en las afueras de Deir Ezzor en el este de Siria, han protestado por la acción de las fuerzas de SDF de atacar las ciudades de Abu Khashab, Al-Shahbal, Al-Azaba en los suburbios del sureste y norte de Deir Ezzor y secuestrar a 19 residentes de esta zona.

Los indignados han denunciado que las Fuerzas Democráticas Sirias (SDF) secuestran a los jóvenes de esta zona y los obligan a luchar en sus filas.

Los militares estadounidenses junto con las Fuerzas Democráticas Kurdas Sirias (SDF) están presentes ilegalmente en el norte y noreste de Siria y además de saquear los recursos petroleros de este país, llevan a cabo medidas contra los residentes y las fuerzas sirias en esta área.

Siria sufre una crisis desde 2011 debido al apoyo de algunos países árabes vecinos, países occidentales y el régimen israelí a los terroristas.

Fuente: Parstoday


Aparecen en la nota:
siria protestas deir ezzor estados unidos
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina