Denuncian que colonos israelíes ilegales armados asaltan santuario del Nabi Musa

Denuncian que colonos israelíes ilegales armados asaltan santuario del Nabi Musa

Los colonos, según la corresponsal de Al Mayadeen, "deambularon por el santuario del Nabi Musa, realizaron rituales talmúdicos y tomaron fotografías en el lugar".

Annur TV
Friday 08 de Jan.

Colonos armados irrumpieron en el santuario y la mezquita de Nabi Musa entre Jericó y la Jerusalén ocupada, bajo una fuerte protección de los soldados de ocupación.

Los colonos, según la corresponsal de Al Mayadeen, "deambularon por el santuario del Nabi Musa, realizaron rituales talmúdicos y tomaron fotografías en el lugar".

Anteriormente, estallaron enfrentamientos entre las fuerzas de ocupación israelíes y varios jóvenes palestinos en la localidad  de Issawiya en la Jerusalén ocupada.

 

Las fuerzas de ocupación israelíes arrestaron a dos jóvenes de la localidad después de asaltar los vecindarios y estacionar sus vehículos frente a edificios y carreteras.

Varios residentes de Issawiya se asfixiaron mientras las fuerzas de ocupación lanzaban bombas de gas al azar.

Los residentes de la localidad de Silwan en la Jerusalén ocupada organizaron una sentada de protesta en el valle de Rababa, para rechazar las acciones devastadoras llevadas a cabo por la ocupación en la zona.

Almayadeen


Aparecen en la nota:
colonos ilegales israel nabi musa asalto santuario nabi musa
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina