Beneficios para la salud de levantarse temprano y orar antes del amanecer

Beneficios para la salud de levantarse temprano y orar antes del amanecer

Despertarse temprano en la mañana tiene muchos beneficios, y conocer estos beneficios motivará a una persona a dejar de dormir y levantarse al menos dos horas antes del amanecer.

Annur TV
Monday 01 de Feb.

También hay muchos beneficios en rezar en la última parte de la noche y antes del amanecer, lo que ha sido recomendado por todas las religiones, así como por las escuelas de filosofía y ética.

Levantarse temprano en la mañana es inherentemente beneficioso. Pero incorporar la oración en este momento maximizará la ganancia.

Tahayyud, también conocida como la "oración nocturna", es una oración voluntaria realizada por los seguidores del Islam. Se registró que el Profeta Muhammad (la paz sea con él) realizaba la oración nocturna con regularidad y animaba a sus compañeros también.

Otros Profetas anteriores al Profeta Muhammad (la paz sea con él) también recomendaron a sus seguidores que rezaran en este tiempo sagrado.

Numerosos hadices y versículos coránicos han reforzado la importancia de levantarse temprano y realizar oraciones nocturnas.

En el capítulo 51 del Corán, versículos 17 y 18, Dios dice que una de las señales de las personas justas es que duermen solo un poco por la noche y oran pidiendo perdón antes del amanecer.

Estudios recientes han confirmado estos beneficios, mostrando que las personas que se levantan temprano son física y mentalmente más saludables, ganan más dinero y experimentan más éxito.
 

ABNA


Aparecen en la nota:
islam religion conocer mas despertar amanecer oracion salat
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina