Hazrat Fátima, un ejemplo digno de seguir para mujer y madres

Hazrat Fátima, un ejemplo digno de seguir para mujer y madres

En Irán festejan el Día de la Mujer y de la Madre en el aniversario del nacimiento de Fátima az-Zahra (la paz sea con ella), la única hija del profeta del Islam.

 

Annur TV
Thursday 04 de Feb.

En este sentido, se ha celebrado en Teherán, una conferencia internacional sobre las virtudes y características de Hazrat Fátima (P).

Los iraníes festejaron el Día de la Madre y de la Mujer. Celebrando ceremonias destacaron el papel de la mujer en diferentes escenarios, incluido el político, social, económico y cultural.

En este sentido, se celebró en la capital iraní de Teherán, la primera conferencia internacional sobre la presencia y actividad social de la mujer, basada en el estilo de vida de Hazrat Fátima (P).

Debido a la destacada posición de Hazrat Fátima (P) en diferentes aspectos de la vida, el aniversario de su nacimiento fue denominado como el Día de la Mujer y de la Madre. Esta jornada es como un auténtico renacimiento de la verdadera feminidad, y el día de la construcción de las bases para el importante y respetable papel que desempeña la mujer en la sociedad.

No obstante, este año, debido a la pandemia de la COVID-19, las fiestas son distintas. Las visitas se realizan virtualmente y los hijos pueden ver sus madres enfermeras y médicas a distancia en los hospitales. Desde luego, para ellos, lo más importante es acordarse de la fuerza, amabilidad e influencia que tienen las madres y mujeres en el núcleo familiar y en la sociedad, siendo todos los días, el Día de la madre.

Samaneh Kachui, Teherán

HispanTV


Aparecen en la nota:
Fatima az zahra ahlul bayt ejemplo islam religion madres mujeres
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina