La ocupación israelí demuele otra casa en Beit Awa, al suroeste de Hebrón, y destruye la red eléctrica

La ocupación israelí demuele otra casa en Beit Awa, al suroeste de Hebrón, y destruye la red eléctrica

Tal como sucede todos los días, hoy otra vivienda familiar fue demolida bajo argumentos inventados por la ocupación israelí y que violan todas las legislaciones internacionales. El mundo se dedica a “lamentar”, “rechazar” y “condenar”, mientras Israel avanza con la destrucción de las casas y la confiscación de las tierras palestinas.

 

AnnurTv
Friday 05 de Feb.

Las fuerzas de ocupación israelíes demolieron hoy jueves, una casa en la localidad de Beit Awa, al suroeste de Hebrón, y destruyeron la red eléctrica del sector.

Fuentes locales informaron a los medios palestinos que las excavadoras del ejercito de la ocupación israelí allanaron el poblado y demolieron la casa de Noah Al-Harb, en el área Khallet Taha de la localidad, que corresponde a la vivienda familiar de unos 180 metros cuadrados, y alberga a la familia de cinco hijos varios con necesidades especiales.

Las fuerzas de ocupación también destruyeron la red eléctrica del sector, que abastece a 10 hogares, derribando postes de electricidad, líneas de transmisión e instalaciones del sistema eléctrico.

Esta es la segunda vez las fuerzas de la ocupación demuelen la casa de la familia de Noah, ya que meses atrás, demolieron su primera vivienda, que estaba a unos 20 metros de la actual casa demolida hoy día, bajo el pretexto de construir sin permiso en el Área C, área controlada y administrada por los militares israelíes y que corresponde al 60% de la Cisjordania ocupada.

Fuente: Palestinalibre


Aparecen en la nota:
ocupación israelí israel palestina
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina