Presidente musulmán para una de las revistas de derecho más prestigiosas de los Estados Unidos

Presidente musulmán para una de las revistas de derecho más prestigiosas de los Estados Unidos

La Harvard Law Review, una de las revistas de derecho más prestigiosas de los Estados Unidos, nombró a Hasaan Shahawy, un egipcio-estadounidense nacido en Los Ángeles como su primer presidente musulmán en sus 134 años de historia.

Annur TV
Monday 08 de Feb.

Hassaan Shahawy, dijo que espera que su elección represente "el creciente reconocimiento de la academia legal de la importancia de la diversidad, y quizás su creciente respeto por otras tradiciones legales".

Tres miembros en actividad de la Corte Suprema de los Estados Unidos eran editores de Harvard Law Review, al igual que los difuntos jueces Ruth Bader Ginsburg y Antonin Scalia.

"Viniendo de una comunidad habitualmente muy cerrada, espero que esto represente algún progreso, aunque sea pequeño y simbólico", dijo Shahawy, de 26 años, a Reuters en un correo electrónico.

Shahawy se graduó de Harvard como estudiante en 2016 con un título en Historia y Estudios del Oriente Próximo. Luego asistió a la Universidad de Oxford como becario Rhodes para obtener un doctorado en Estudios Orientales y estudió derecho islámico.

AIN


Aparecen en la nota:
presidente musulman revista derecho eeuu
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina