La resistencia palestina advierte que reanudará combates si el régimen israelí sigue atacando Al Quds (Jerusalén)

La resistencia palestina advierte que reanudará combates si el régimen israelí sigue atacando Al Quds (Jerusalén)

El grupo de Resistencia Palestina Hamas advirtió el miércoles con reanudar los intensos combates contra la entidad sionista si el régimen de ocupación viola la Mezquita de Al Aqsa en Al Quds.

Annur TV
Friday 28 de May.

“Lo que ha sucedido no es más que un simulacro de lo que vendrá si “Israel” viola la Mezquita de Al Aqsa”, dijo el miércoles el líder del grupo en Gaza, Yahya Sinwar, días después de que entrara en vigor un alto el fuego. “La ocupación debe saberlo: Al Aqsa tiene hombres que la defenderán”.

Instó a los residentes de los vecindarios de Sheij Yarrah y Silwan que enfrentan el desalojo a ser firmes, y agregó que los combatientes de Gaza los respaldarán.

Sinwar dijo que Hamas tiene 500 km. de túneles en la Franja de Gaza y que solo el cinco por ciento de los túneles habían sido dañados en la reciente agresión.

“En el próximo período, realizaremos una resistencia popular avanzada, cuya espalda estará protegida por la resistencia militar”, agregó.

El líder de Hamas también dijo que agradecería que “Israel” lo matara en un ataque dirigido.

“El mayor regalo que “Israel” puede darme es asesinarme”, dijo. “Prefiero morir mártir de un F-16 que morir de coronavirus u (otra) enfermedad”.

Fuente: Al Manar

 


Aparecen en la nota:
hamas resistencia palestina israel palestina jerusalén al quds ocupación israelí gaza
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina