Princeton: Eligen a hija de palestinos como decana de la universidad

Princeton: Eligen a hija de palestinos como decana de la universidad

 “Es una científica política consumada, una ciudadana universitaria brillante y una líder respetada por sus colegas”, así definió, Christopher Isgrober, presidente de la Universidad de Princeton a Amani Jamal, norteamericana de origen palestino que acaba de ser nombrada como flamante decana de la universidad.

Annur TV
Tuesday 22 de Jun.

“Es una científica política consumada, una ciudadana universitaria brillante y una líder respetada por sus colegas”, así definió, Christopher Isgrober, presidente de la Universidad de Princeton a Amani Jamal, norteamericana de origen palestino que acaba de ser nombrada como flamante decana de la universidad. Se hará cargo de la Escuela de Asuntos Públicos Internacional, de la reconocida institución.

Jamal no es un nombre nuevo en Princeton. Ocupó a lo largo de los años cargos decisivos dentro de la universidad. Dirigió con éxito el departamento de Política especializado en diversidad racial. Fue miembro del comité de Diversidad del decanato del Colegio. Y dirige el taller de desarrollo político del mundo árabe, y está al frente del Centro de Paz y Justicia en la Universidad Bobst una iniciativa en colaboración con Beirut. Además, es autora de “Barriers to democracy”, un libro sobre el rol de las asociaciones civiles en el mundo árabe, que ganó el galardón al libro de ciencias políticas norteamericanas del año.

AIN


Aparecen en la nota:
princeton universidad palestina musulmana
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina