Congreso de musulmanas rusas se celebró en Crimea

Congreso de musulmanas rusas se celebró en Crimea

En Crimea se celebró el IX Congreso Panruso de Organizaciones de Mujeres Musulmanas bajo el título “Identidad de los musulmanes rusos: la interconexión de la religión, la cultura, el idioma y las tradiciones familiares”. Los organizadores del foro fueron el Club Internacional de Mujeres “Aisha” y la Dirección Espiritual de los Musulmanes de Crimea y la ciudad de Sebastopol.

Annur TV
Friday 25 de Jun.

Al foro asistieron unos 30 participantes de diferentes regiones de Rusia y más de 60 representantes de Crimea.

En nombre del Mufti de Crimea, Hayi Emirali Ablayev, los participantes del congreso fueron recibidos por su adjunto Ayder Ismailov. Este último hizo hincapié en que trabajar en cooperación, discutir conjuntamente los problemas urgentes y hacer planes da frutos importantes para servir tanto a la comunidad musulmana de Rusia como a la sociedad en su conjunto.

“Nuestra organización de mujeres está trabajando activamente en Crimea y, por lo tanto, comparten su experiencia y adoptan la experiencia de otras organizaciones. La Dirección Espiritual de los Musulmanes de Crimea y Sebastopol apoya estos proyectos como un mentor”, dijo Ayder Ismailov.

Recordemos que el congreso de organizaciones de mujeres musulmanas rusas se convocó por noveno año consecutivo. La directora del Club Internacional de Mujeres “Aisha” Natalia Mariam Bariyeva dijo que, a pesar de las condiciones de la pandemia, se están llevando a cabo actos y el trabajo continúa.

MundoIslam


Aparecen en la nota:
Congreso musulmanas crimea rusia islam religion
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina