¿Qué hay detrás del asesinato del presidente de Haití? ¿Planean otra intervención?

¿Qué hay detrás del asesinato del presidente de Haití? ¿Planean otra intervención?

El asesinato de Jovenel Moïse ha dejado muchos interrogantes. Y más allá de los autores materiales del hecho, la cuestión radica en ver quiénes se “benefician” con la convulsionada situación de Haití.

Annur TV
Sunday 11 de Jul.

Annur Tv presenta un nuevo episodio del Podcast "Enredados", para desentrañar lo que hay detrás de las noticias que muestran los medios hegemónicos a través de las opiniones en las redes sociales.

¿Acaso se busca prolongar la complicada situación de Haití, el país más empobrecido de América Latina, para una eventual intervención?

Por otro lado, Bolivia ha denunciado la complicidad del gobierno de Mauricio Macri con el Golpe de Estado en Bolivia a través de la entrega de armamento para la represión. El ex mandatario y sus funcionarios intentaron despegarse, pero sus argumentos no parecen muy convincentes.

Nuevamente cientos de palestinos se han manifestado contra la usurpación de su tierra por parte del régimen israelí, que como de costumbre respondió con balas y represión. Y ahora, un representante de la ONU afirmó que las colonias ilegales pueden constituir “crímenes de guerra”.

Mientras tanto, en Canadá, el descubrimiento de más tumbas de niños indígenas hizo que la indignación creciera y así, los símbolos de la colonización fueron el blanco de las manifestaciones.

Finalmente, mientras Julian Assange sigue encarcelado por revelar algunos de los crímenes cometidos por Estados Unidos en el mundo, se ha revelado que la empresa española que lo espió, creó un streaming para que EE.UU. pudiera verlo.

Conducción: Munir Moussa.

 

 

 

 


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina