EE.UU.: Salvadoreño que triunfó con la barbacoa reinventa su menú al estilo Halal

EE.UU.: Salvadoreño que triunfó con la barbacoa reinventa su menú al estilo Halal

 Este 31 de agosto se cumplen 7 años desde que el salvadoreño René Ramírez fundó su famoso restaurante de barbacoa al estilo texano Rays BBQ, una idea que nació con la venta de sandwiches en el patio de su casa.
 

Annur TV
Thursday 02 de Sep.

En su séptimo aniversario Ray ha reinventado su menú y le ha dado un giro a su cocina, ya que ahora se ha vuelto completamente al estilo "Halal", según informó el portal prensagrafica.com

“La primera vez que escuché sobre Halal fue en 2016, comencé a experimentar con la pechuga alrededor de 2015, pero luego pensé que estaba bien, tenía que ir a Texas, así que fui y descubrí qué tipo de carne estaban usando, que era de Creekstone Farms, y lo que sucedió fue que cuando comencé a usarlo, comencé a publicitarlo. Empecé a recibir llamadas telefónicas de la comunidad islámica ", dijo el salvadoreño a la revista digital L.A. TACO.

De acuerdo al medio citado, Ray lanzó inicialmente la ideas de “Sábados Halal”, donde aún le permitiría seguir sirviendo su famoso cerdo desmenuzado el resto de la semana, sin embargo tomó la decisión de pasar a un menú completamente Halal, eliminando todos su platillos de cerdo, incluyendo sus salchichas, unas de las más buscadas en su menú.

"No estás perdiendo nada, pero lo que estás ganando es que estás comiendo éticamente", dijo. Rays BBQ se encuentra ubicado dentro de un discreto centro comercial de Huntington Park en Los Ángeles, California.

AIN


Aparecen en la nota:
EEUU Restaurante salvadoreño menu halal
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina