“A pesar de las restricciones, la población de peregrinos de Arbaín batió un récord”

“A pesar de las restricciones, la población de peregrinos de Arbaín batió un récord”

La Secretaría de Astan Moqaddas Abbasi anunció que el número de peregrinos a la ceremonia de Arbaín Hussainí ha llegado a más de 16 millones este año.

Annur TV
Friday 01 de Oct.

La Secretaría emitió una declaración, al tiempo que ofrecía sus condolencias a Arbaín Hussaini en presencia del Imam Az-Zaman (a.y.), las grandes autoridades y el mundo islámico, especialmente Iraq, la tierra de los Profetas y santos, pidiendo a Dios Todopoderoso paz y tranquilidad para todos los países islámicos y también orando por los peregrinos que hayan regresado a sus hogares en perfecta salud y paz después de realizar la peregrinación a los Santuarios Sagrados.

 

 

 

La declaración continúa diciendo que la ciudad de Karbalá ha acogido a los peregrinos en los Santuarios del Imam Hussain (P) y Honorable Abbas durante más de 13 siglos, y ha considerado un honor servir a los peregrinos a los Santuarios Sagrados de los Infalibles. La documentación estadística y electrónica ha sido una de las cosas más importantes que se ha hecho en los últimos años para dar más servicios a los peregrinos.

La secretaría afirma que el número de peregrinos que viajaron a Karbalá durante la era de Arbaín Hussaini ha llegado a 16.327.542 personas. Los peregrinos entraron en Karbalá por las cinco entradas principales; Bagdad, Nayaf, Babil y Hussainiyah (las dos rutas principales).

ABNA


Aparecen en la nota:
Arbain 2021 musulmanes islam peregrinos imam hussein
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina