Biden, que ya atacó cuatro países, dijo en la ONU que EEUU "no está en guerra"

Biden, que ya atacó cuatro países, dijo en la ONU que EEUU "no está en guerra"

Biden afirmó en su primer discurso como presidente de EEUU en la ONU, que por primera vez en 20 años, “Estados Unidos no está en guerra”.

Sin embargo, en los primeros 8 meses de su presidencia, ha lanzado ataques aéreos en Afganistán, Siria, Irak, Somalia.

Annur TV
Wednesday 06 de Oct.

Annur Tv presenta un nuevo episodio del Podcast "Enredados", para desentrañar lo que hay detrás de las noticias que muestran los medios hegemónicos a través de las opiniones en las redes sociales.

Además, ¿Recuerdan que Trump era catalogado por la oposición y la prensa dominante como un político “anti-inmigrantes”? ¿Dirán lo mismo sobre la actual administración ahora que se viralizaron imágenes de la policía fronteriza pegándole latigazos a inmigrantes haitianos?...

Y seguimos hablando de inmigrantes, aunque en otro país: Gran Bretaña. Con la implementación del Brexit, miles de inmigrantes que trabajaban allí como transportistas, se vieron forzados a abandonar sus trabajos, lo que terminó provocando un caos por la escasez de combustible y alimentos.

Por último, Iván Duque habló en la ONU y se volvió a referir al gobierno de Venezuela como “narcodictadura”. Sin embargo, fue la propia ONU la que semanas atrás aseguró en un informe que Colombia sigue siendo, por lejos, el primer país productor de cocaína en el mundo. Todo dicho.

Conducción: Munir Moussa


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina