Colonos israelíes ilegales continúan con ataques, asedio y violencia sobre los palestinos

Colonos israelíes ilegales continúan con ataques, asedio y violencia sobre los palestinos

“Pogromo”, significa destrucción, devastación y se usa con el sentido de 'matanza, acompañada de pillaje, realizada por hordas. Es lo que realmente llevan a cabo los colonos y terroristas israelíes protegidos por el ejército de la ocupación.

 

Annur TV
Wednesday 06 de Oct.

El periódico israelí Haaretz informa que en los últimos dos años ha habido un aumento en la violencia ejercida por los colonos judíos hacia los palestinos en los territorios ocupados de Cisjordania.

En la primera mitad de 2021 hubo más casos de violencia antipalestina que durante todo el año 2019. La semana pasada, el grupo israelí de derechos humanos B’Tselem publicó un video en el que decenas de colonos enmascarados escoltados por las fuerzas de seguridad israelíes atacan a residentes palestinos.

B’Tselem dijo que los colonos invadieron hogares palestinos, rompieron ventanas y dañaron equipamiento y vehículos. Debido al incidente, un menor palestino de tres años de edad tuvo que ser hospitalizado con una fractura en el cráneo. B’Tselem describió el ataque como un pogromo.

Fuente: www.democracynow.org


Aparecen en la nota:
colonos israelíes israel palestina ocupación israelí
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina